
La clínica, con Montserrat al frente, cuenta ya con siete años de experiencia uniendo estética y bienestar y buscando novedosos tratamientos alternativos a la cirugía que nos hagan la vida más fácil mimándonos como nos merecemos.
Su especialidad de la casa es el tratamiento reductor de yesoterapia, es una técnica traída de Venezuela cuyo protocolo ha sido especialmente adaptado por Montse a las necesidades de las españolas, unida a sus tratamientos de cavitación y radiofrecuencia esta técnica consigue rápidos resultados desde la primera sesión llegando a reducir hasta cuatro centímetros de volumen.

Aplicada de forma extraordinaria por las especialistas que trabajan con ella, esta técnica de remodelación corporal con yeso lipolítico moldea el cuerpo envolviéndolo y facilitando el drenaje, remodelandolo y tonificándolo.

Primero un aromático té, una música relajante y la luz de las velas. Tras preparar la piel limpiándola y realizando una suave exfoliación se aplica un cóctel de sueros espécifico para el problema que se quiera tratar, luego se aplica la fórmula del yeso, a continuación nos dan un enérgico masaje para activar la circulación y para finalizar se aplica una loción fría reafirmante con extractos vegetales de Castaño de Indias, centella asiática, cola de caballo y cafeína que nos deja nuevas.
¡No dejes que pase este verano sin probarlo! Repetirás sin dudarlo
En DolceCity Madrid: Clínica Montserrat Quirós