Martes, 10 Mayo 2011

CLARINS abre su primer Skin Spa en Madrid

por Irene Díaz
Disfruta conociendo el primer centro de belleza que abre la mítica firma francesa de cosmética en nuestro país, un nuevo paraíso pensado para dejarse llevar y poder probar sus tratamientos únicos en el mundo
El centro comercial Madrid 2 La Vaguada cuenta con un nuevo centro especialmente pensado para el bienestar, se trata del nuevo Clarins Skin Spa, un templo de la belleza que la firma francesa ha abierto dentro de El Corte Inglés de La Vaguada.


Se trata del primer centro de belleza que abre la firma en Madrid, en su interior los rituales de belleza se convierten en algo artesanal. Los colores de la marca, sus códigos, el diseño que la caracteriza y su espíritu cobran el máximo esplendor.

Después de escucharte con atención y hacer un diagnóstico preciso de tus necesidades, las terapeutas del Skin Spa, formadas en los métodos de aplicación y masajes de Clarins, te ofrecen aquellos tratamientos más eficaces para tu tipo de piel.


Entre los exclusivos tratamientos que ofrece el centro yo te recomiendo el estupendo bono de seis masajes y tratamientos, lo mejor de su carta, un bono de relax que permite probarlo casi todo por el módico precio de 350 euros.

Si no quieres gastarte tanto, la oferta del centro dispone de una amplia gama de cinco bloques diferentes de tratamientos entre los que poder elegir, desde aromáticos de cincuenta minutos para el rostro hasta masajes aromáticos de aproximadamente la misma duración, pasando por tratamientos aromáticos para el cuerpo, un pack especial para futuras mamás y un exclusivo tratamiento para hombres, todo por setenta y cinco euros.


Para probar cualquiera de sus tratamientos únicos en el mundo sólo tienes que pedir cita llamando al (91) 800 36 82 y dejarte llevar poniéndote en manos de sus profesionales en cualquiera de las dos cabinas con las que cuenta el centro.

En DolceCity Madrid: Clarins Skin Spa en Centro Comercial La Vaguada

Centro Comercial Madrid 2 la Vaguada ( Ver plano )

Avenida Monforte de Lemos, 36
Tel: 917300492
Web: www.enlavaguada.com

Cuenta con todo tipo de artículos y servicios, desde el menaje para el hogar hasta ropa para bebés, mujeres y hombres, pasando por ordenadores, regalos, flores, libros, discos, deportes. Amplio aparcamiento disponible.