Martes, 17 Mayo 2011

CHANTELLE, la firma lencera de lujo abre sus puertas en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Tu lencería se va a convertir en un tema de máxima prioridad cuando veas y compruebes todo lo que puede hacer por tu interior la nueva tienda que la firma Chantelle ha abierto en Madrid.
Nos encanta la ropa interior y no perdemos ocasión de hacernos con algún nuevo modelito, pero… ¿sabemos realmente qué diseños nos van —y lo más importante— qué talla realmente necesitamos? Hasta ahora lo solucionábamos como buenamente podíamos en solitario, sin demasiados asesores que nos dijeran lo que realmente nos va bien y qué necesitamos para cuidar la salud de una zona tan delicada como es el pecho.


Pero la firma francesa Chantelle, la crème de la crème en materia lencera, lo soluciona con el nuevo espacio que acaba de abrir en Madrid, en el que además de poder encontrar todos los modelos de Chantelle y Passionata, su línea más joven, encontraremos asesoramiento de primera mano y sugerencias sobre cómo elegir la talla del sujetador, qué modelos quedan mejor según y qué hechuras, qué colores son más apropiados, qué materiales nos van mejor…


Esta lujosa tienda ubicada en el barrio de Salamanca está dividida estratégicamente en dos ambientes, una separación sutil en la que se percibe la verdadera esencia de cada una de las marcas: Chantelle, más refinada y madura, para mujeres que ya están ‘de vuelta’ y saben muy bien lo que quieren, que valoran la excelente calidad y los pequeños detalles por encima de todo; y Passionata, joven y alocada, pero selecta y amante del buen diseño, coqueta y ultra sexy…


Nadie mejor que las modelos Tatjana Patitz (imagen de Chantelle) y Bar Rafaeli (rostro y cuerpo de Passionata), para representar todo lo que quieren decir estas dos marcas que aseguran que cuando las pruebas, te haces fiel adicta. Ambas firmas incluyen modelos básicos, como los que incluye la línea “Invisibles”, en tejidos y colores casi imperceptibles, y más sofisticados, con variedad de colores y acabados, tejidos lisos y con puntillas, encajes, guipures, plumetti…


Cuentan con colecciones especiales, como la de novia, con diseños pensados para novias presumidas dispuestas a forjar el mejor interior para que se note en el exterior.


Modelo Passionata de la Colección Primavera-verano 2011

Uno de los diseños que sorprende por su adaptación y textura es el Memory Foam de Chantelle, elaborado con nailon y spandex y acabado satinado, un tejido agradable al tacto que tiene ‘memoria’, como las almohadas o colchones de viscolastic, que se adapta a la perfección a las formas naturales del cuerpo.


Para completar este catálogo de buenas virtudes, en la tienda de Madrid además podrás encontrar una pequeña selección de moda baño. No te pierdas: la línea de braguitas de Passionata muy estilo ‘pin-up’, elaboradas en tul con pequeños volantes, topos, flores, colores empolvados… Pura provocación.

En DolceCity Madrid: Chantelle

Chantelle ( Ver plano )

Calle de Claudio Coello, 40
Tel:
Web: www.chantelle.com

La firma francesa Chantelle acaba de abrir en Madrid su primera boutique, la primera en España, donde se puden encontrar todas las colecciones tanto de Chantelle como de Passionata, dirigida a un público más joven.