Viernes, 13 Mayo 2011

Botox capilar en CAMILLE ALBANE, ¡congela el volumen del cabello!

por Clara Isabel Buedo
¿Sueñas con una melena voluminosa, suelta y sedosa pero tu cabello fino no te lo permite? Prueba lo último en estética para el cabello: el Botox capilar, la revolución de la keratina, ya está aquí.
Sí… botox capilar, un chute en toda regla capaz no solo de burlar el paso del tiempo capilar, sino de devolver a la melena todo su empaque. Porque la edad acaba con todo el esplendor de la fibra, los tintes y otros tratamientos químicos la debilitan, se pierde tono, cuerpo, textura, tersura y todo aquello por lo que presumías cuando tenías 20 años y jugueteabas enredando los mechones entre las puntas de los dedos…

… ¿Quiénes se benefician? Sin duda, los cabellos más finos y debilitados porque ganarán en corpulencia. Los prestigiosos salones Camille Albane, han diseñado un exclusivo protocolo para ‘congelar’ el volumen en los cabellos más anodinos, un tratamiento a base de keratina pura para dar volumen a la raíz de los cabellos más finos y a la vez hidratarlos y regenerarlos en profundidad.


El procedimiento es sencillo y personalizado, una vez aplicado el principio activo, se realizan pasadas con una plancha, o ‘styler’, sobre las raíces para amplificar el volumen del cabello y hacer que su efecto dure por un tiempo. La melena gana en volumen y la ventaja es que se puede realizar sobre toda la cabellera o en zonas concretas, según las necesidades; belleza capilar a la carta y al gusto de todas las demandas.

Sus efectos permanecen entre 3 y 4 meses y el resultado, es una melena suelta y sedosa, hidratada y compacta. Olvídate de esos complejos con fundamento porque ahora tienes al alcance de tu mano recuperar la lozanía capilar de antaño de forma sencilla, duradera y asequible.

En DolceCity Madrid: Camille Albane

Camille Albane ( Ver plano )

Calle del Príncipe de Vergara 89
Tel: 914113055
Web: www.camillealbane.com

Una de las peluquerías con solera de nuestra capital con una carta de tratamientos más que apetecible. Son reconocidos por sus cuidados capilares a base de arcillas minerales naturales, tierras preciosas inspiradas en la medicina ancestral china.