… ¿Quiénes se benefician? Sin duda, los cabellos más finos y debilitados porque ganarán en corpulencia. Los prestigiosos salones Camille Albane, han diseñado un exclusivo protocolo para ‘congelar’ el volumen en los cabellos más anodinos, un tratamiento a base de keratina pura para dar volumen a la raíz de los cabellos más finos y a la vez hidratarlos y regenerarlos en profundidad.

El procedimiento es sencillo y personalizado, una vez aplicado el principio activo, se realizan pasadas con una plancha, o ‘styler’, sobre las raíces para amplificar el volumen del cabello y hacer que su efecto dure por un tiempo. La melena gana en volumen y la ventaja es que se puede realizar sobre toda la cabellera o en zonas concretas, según las necesidades; belleza capilar a la carta y al gusto de todas las demandas.
Sus efectos permanecen entre 3 y 4 meses y el resultado, es una melena suelta y sedosa, hidratada y compacta. Olvídate de esos complejos con fundamento porque ahora tienes al alcance de tu mano recuperar la lozanía capilar de antaño de forma sencilla, duradera y asequible.
En DolceCity Madrid: Camille Albane