Martes, 31 Mayo 2011

BELLÁPIERRE, el maquillaje 100% mineral abre tienda en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Descubre lo más nuevo en maquillaje y lo último en llegar a Madrid, se llama Bellápierre, viene de América y se ha propuesto revolucionar el mercado del maquillaje.
¿El maquillaje malo para la piel? ¡Entierra leyendas sin fuste! Bellápierre, la marca americana de maquillaje 100% mineral, ha llegado a España para demostrarnos que estos seductores pigmentos además de embellecernos gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, pueden protegernos por su SPF UVA-UVB 15-20.


Los productos de Bellápierre están realizados exclusivamente con mica micronizada, una roca que se oxida para lograr distintas tonalidades de forma natural, sin bicloruro de bismuto ni otros aditivos, ¿lo mejor? Se vanaglorian de albergar la mayor gama de tonalidades del mercado del maquillaje mineral, para todas las pieles, sin discriminación.


A la de Tokio, San Juan, Dubai o Berlín ahora se suma la de Madrid, porque Bellápierre acaba de aterrizar en España y ha elegido el emblemático Mercado de Fuencarral para inaugurar su primera tienda, un rincón colorista y refinado donde se apilan todas sus referencias, ¿quieres saber cuáles son sus best sellers?


Los polvos minerales 5 en 1, un prodigio del maquillaje porque hacen las veces de corrector, base, tierras solares, protector solar y polvos fijadores, un total de 10 tonos adaptables en cobertura y modulables en color a todo tipo de pieles, incluso las más maduras, ya que minimizan las arrugas de expresión.

Y sus pigmentos minerales, muy versátiles y con una alta concentración de pigmento, se pueden usar como sombras de ojos (perfectas para conseguir los ahumados metalizados del momento), iluminadores para pelo y cuerpo, velos labiales e incluso ¡pintauñas!


Acércate a husmear por esta nueva tienda donde también encontrarás otros productos de maquillaje, como barras de labios en un buen repertorio cromático, coloretes, brochas y pinceles de pelo natural, incluso una línea propia de cosméticos elaborados sin parabenos siguiendo al 100% la filosofía de Bellápierre.

Bellápierre en el Mercado de Fuencarral

Mercado de Fuencarral ( ver plano )

Calle de Fuencarral, 45
Tel: 915214152
Web: www.mdf.es

En una palabra, este lugar resulta… increíble. Una auténtica “caja de sorpresas” que derrocha imaginación, creatividad y diseño, con una atmósfera muy alternativa y libre.