Jueves, 5 Mayo 2011

ALIKH, complementos hechos a mano tradicionales y originales

por Raquel Lozano
Alikh es una firma original, como su nombre, creada por madre e hija y que diseñan complementos muy imaginativos, vistosos y originales para dotarnos de un toque especial y diferente.
Cuando visité el Nómada Market (os lo aconsejo sin duda) me llamaron la atención una especie de cuellos que no tienen nada que ver con las bufandas pero que protegen y, además, dan un toque muy especial a la zona del cuello.


La firma que crea este producto tan original se trata de ALIKH y es otra de las protagonistas de "El Showroom de…" Esta firma tiene su origen en la relación familiar, ya que madre e hija se unieron para dar un toque distinto y renovador al mundo de los complementos. Un toque de ilusión que mezcla tradición -otorgado por materiales antiguos como encajes y tejidos de los años 70 y 80- y originalidad -por su combinación con líneas actuales y novedosas- pero siempre realizado a mano.


De esta complejidad oculta (de ahí su valor) ALIKH ha sabido hacer valer su nombre, un éxito que no para de crecer gracias a su constante trabajo, que las hace visitar las ferias nacionales e internacionales dando a conocer su trabajo.


Para esta primavera han creado nuevos cuellos, pero también diademas –últimamente tan de moda- y tocados muy variados y con tejidos especiales para dar un toque especial a nuestra forma de vestir.

Alikh en Sin Clon Ni Son

Sin Clon Ni Son ( ver plano )

Plaza del Dos de Mayo, 10
Tel: 915227815
Web: sinclonnison.com

Moda+Creación. Así se define Sin Clon Ni Son. Una tienda de moda y complementos que ha sabido guardar el alma de una antigua mercería que antes fue librería gracias a la venta de distintas marcas con personalidad propia. Una tienda convertida en algo más.