Jueves, 12 Mayo 2011

ALGODÓN PEINADO, camisetas con dosis extra de suavidad

por Raquel Lozano
Algodón Peinado es una firma que trata el algodón de manera muy especial y muy trabajada, lo que hace que este material sea extremadamente suave, perfecto para el contacto directo conla piel.
Algodón Peinado es una firma de camisetas que destaca por fabricar a través de fibras de algodón, tratándolas especialmente. Es un material muy suave y fuerte, perfecto para camisetas que dan directamente a la piel.


Este algodón sufre un proceso muy complejo que le da una calidad superior consiguiendo una textura extremadamente suave y muy agradable al tacto. Gracias a esto, la firma ha cosechado un gran éxito y ha creado diferentes colecciones tanto para hombre como para mujer y niños.

En Algodón Peinado podemos encontrar la línea “güisy güisy”, la cual destaca por tener camisetas para mujer de distintas formas y estilos y decoradas con ilustraciones exclusivas. Alejándose, como dicen ellos “de las princesas de Disney”.


Si te fijas en “corchopan”, encontrarás una colección de camisetas originales, que tienen su inspiración en grandes mujeres del siglo XX, que, junto a la música, les han permitido crear moda a través de camisetas músicales.

Y para los niños, “El gran Cataplaf”, con estampaciones de personajes de película o motivos infantiles para los más pequeños de la casa.

Todas las ilustraciones, de cualquiera de las colecciones, son muy originales, divertidas y perfectas para salir del aburrimiento y de la repetición. Además, son ideales para regalar. Llaman la atención por su originalidad.

Algodón Peinado en Fatal de lo Mío