Lunes, 25 Abril 2011

TWENTY NAILS en Madrid

por Irene Díaz
Date un capricho y entrégate a tu propio bienestar, déjate cuidar como una estrella por cualquiera de los más de veinticinco tratamientos diferentes que te ofrece Twentynails en Madrid
Twenty Nails nace con la idea de hacerte sentir bien, este nuevo centro de belleza de la capital está dedicado por entero a nosotras, para cuidarnos, mantenernos y conseguir esa imagen perfecta que todas merecemos tanto en manos como en pies, pero sin olvidar la cara y cuerpo.

Nueve gamas diferentes de tratamientos componen la variada carta de belleza de este salón pensado para el bienestar. Una amplia gama entre la que se pueden encontrar hasta cinco opciones diferentes de manicura y pedicura, según las distintas necesidades: Natural, Twenty Nails, masculina, con parafina o French Polinesian.


Mis favoritos los masajes, de manos, de cuerpo, de pies, con piedras calientes o con aromaterapia, ¡cada vez te costará más decidirte por uno en concreto, sobre todo si ves lo económico de los precios!


Esta primavera no dejes de preguntar por el Tratamiento Facial Citrus Care, beneficioso para todas las pieles y especialmente indicado para personas con arrugas, fumadoras o amantes del sol. La exfoliación corporal es otra de sus grandes ofertas pero si lo que quieres es reducir esos centímetros de más, tonificar tu cuerpo o acabar con la flacidez, aprovéchate de esta oferta especial de cuatro cavitaciones con presoterapia, más tres de presoterapia ó electroestimulación y tres masajes anticelulíticos que el centro te ofrece por 299 euros para recibir con buen pie al verano.


Twenty Nails te ofrece también la posibilidad de abrir cualquier sábado por la tarde sólo para ti y tus amigas, para que disfrutéis de una Manicura y Pedicura Natural o cualquier otro tratamiento acompañado de canapés y con su especial cocktail Twentynails, todo por unos sesenta euros aproximadamente.

Si has oído hablar de los peces garra rufa ya es hora de que pruebes la exfoliación natural que se consigue siguiendo sus tratamientos, aquí son diez minutos de sesión diez euros.

En DolceCity Madrid: Twenty Nails

Twenty Nails ( Ver plano )

Av de Menéndez Pelayo, 53
Tel: 914093834
Web: www.twentynails.com

Twenty Nails nace con la idea de hacerte sentir bien, este nuevo centro de belleza de la capital está dedicado por entero a cuidar, mantener y conseguir esa imagen perfecta que merecemos tanto en manos como en pies, pero sin olvidar la cara y el cuerpo.