Martes, 12 Abril 2011

Tratamientos Kiara Kare en el Club Wellness Villamagna

por Redacción
Disfruta de una sesión de dedicada a la relajación total en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad… aquí todo está pensado para ti y conseguir que te encuentres mejor que nunca
Una auténtica profesional del sector de la belleza y el bienestar dirige este club exquisito en el que podrás encontrar distintos tratamientos tanto corporales como faciales. Anne Jorgensen (danesa de nacimiento pero residente en Madrid desde hace años), ha invertido toda su experiencia en ofrecer la máxima calidad en el equipo que la rodea y que podrás encontrar si reservas cita para alguno de estos verdaderos momentos de bienestar:


La oferta que podrás encontrar en este pequeño pero cuidado espacio comprende entre otros una extensa gama de masajes (por ejemplo anticelulíticos, o contra el jet-lag para aquellos que viajan a menudo); cuidado facial (antienvejecimiento, especial para pieles sensibles…); sesiones de salud y energía (drenajes linfáticos, Reiki, reflexología podal); y aspectos de belleza básica como depilación o manicuras, e incluso un especial Novias.


Pero quizás lo que más les destaque de manera especial son sus “kaprichos”, sesiones relajantes de belleza y bienestar que te dejarán flotando en una nube. Los puedes elegir con rosas búlgaras, piedras volcánicas calientes o chocolate. Yo elegí el de “An apple a day” y os aseguro que ya estoy deseando probar todos los otros.

Imaginad entrar en una cabina inundada de un delicioso olor a manzana verde… allí te tumbas sobre una camilla (con efecto calor, ¡cómo se agradece! Yo soy de las que normalmente acabo pasando frío en los masajes). Primero te realizan una exfoliación de todo el cuerpo con sales del mar muerto, a continuación una envoltura de extracto de manzana mientras te realizan un maravilloso masaje en los pies… después pasas por la ducha y ya te realizan un masaje corporal completo (con la firmeza y presión adecuadas) que te deja relajadísima…



Como los demás protocolos este dura una hora y cuarto y los activos utilizados en las emulsiones tienen un efecto sedante. Además la manzana es un poderoso antioxidante, por lo que es perfecto para lograr una piel más luminosa… por no hablaros de que bien le sienta a la cabeza olvidarle de los problemas del día a día y ¡disfrutar estos momentos de relax!


En DolceCity Madrid: Kiara Kare

Kiara Kare ( Ver plano )

Calle de Juan Bravo 51
Tel: 913095574
Web: www.kiarakare.com

Tratamientos faciales con caviar, ácidos y vitaminas, el novedoso ‘Repagen’, considerado como la verdadera alternativa a la cirugía, Kinesiología, Reiki, chocoterapia, fangos y arcillas, manicuras, pedicuras o drenajes...