Viernes, 29 Abril 2011

TRAKABARRAKA, la moda más inocente y cándida

por Clara Isabel Buedo
Si abanderas la creatividad como filosofía estilística y quieres descubrir nuevos espacios donde dar rienda suelta a tus gustos, aquí tienes una tienda divertida, naif y muy colorista. Te sorprenderá.
Que para gustos se hicieron los colores, es algo más que patente… Es curioso observar los distintos estilos que se estilan en una gran ciudad. Los hay neutros y anodinos que no hacen concesiones ni al mínimo detalle de color; los hay trashy y canallas, reivindicativos…; también coloristas y ultra-creativos… Y todos tienen su partenaire, su marca fetiche, su tienda en la que encontrar los básicos con los que vestir el día a día.


Y ahora en Madrid, procedente de Bilbao, aterriza TrakaBarraka, el templo de los estilos creativos y naif cuya base filosófica se sustenta sobre los pilares de la sinceridad, la diversión y la alegría. TrakaBarraka es como un arcoíris de colores, como un mundo de gominolas, donde todos los sueños tienen cabida y todos ellos son susceptibles de hacerse realidad.


Sus diseños están pensados para niñas traviesas, pero inocentes, cándidas, femeninas… Todos ellos reflejan el sentir y buen criterio de sus artífices: Olatz Eskiroz y Ana Santos, por tanto no es extraño que en ese complejo universo además de vestidos, te encuentres otros objetos, detalles, juguetes, libros…


Con sus diseños conviven otros de firmas que sintonizan muy bien el dial de TrakaBarraka: “La Casita de Wendy”, “Blue Dolls”, “Lucid 21”, o los complementos de "Carmen Hernán" y "Anita con estas Manitas".


Si te pica la curiosidad de descubrir este genuino espacio, aquí te dejamos un aperitivo de su última colección, preppy y muy divertida: “En las nubes”, un despliegue de colores y formas entre los que destacan los lunares —una de las tendencias de la temporada—, los vestidos trapecio, los detalles bicolor, lazos, volantes, canesúes…

En DolceCity Madrid: TrakaBarraka

TrakaBarraka ( ver plano )

Calle del Pez, 36
Tel: 915232830
Web: trakabarraka.com

En TrakaBarraka podrás encontrar ropa femenina divertida y colorista de tus propia marca, y otras de trasfondo naif como "La Casita de Wendy", "Lucid 21" o los complementos de "Anita con estas Manitas".