Jueves, 21 Abril 2011

TOD’S impone el concepto “Home” en su boutique madrileña

por Clara Isabel Buedo
Celebra la reapertura de la boutique madrileña Tod's y deléitate con su nuevo concepto "Home", una idea llevaba a cabo para que todos los fieles de la marca se sientan en las tiendas como en su casa.
Dicen que el concepto de shopping ha cambiado. Los consumidores estamos tan hastiados de tanta novedad que poco o nada ya nos sorprende. El tema ha llegado a preocupar tanto en los ámbitos marketinianos que se han hecho infinidad de estudios para analizar qué es lo que quiere el joven consumidor.


Muchos llegan a una conclusión: nos gusta el ‘slow shopping’, ese que te aporta algo más que el simple acto de elegir y pagar, ahora nos gusta ir a las tiendas para recrearnos en su imagen de marca, para sentirnos únicos entre sus cuatro paredes, para que nos mimen y nos asesoren… Y así surge el concepto “Home” que está empezando a imperar en las boutiques de gama alta.


Una de las firmas de complementos más codiciadas, TOD’S, ha hecho lo propio con sus tiendas, primero comenzó con la de Beverly Hills (L.A.) en 2010, le siguió la del idílico St. Tropez, y ahora lo culmina la de la Milla de Oro madrileña.

“El rediseño de la tienda de Los Ángeles es la celebración del nuevo concepto ‘Tod’s Home’. Hemos querido dar a nuestros clientes un lugar de bienvenida, con una decoración personalizada para la tienda; un ‘hogar’ especial para que se sientan cómodos en un ambiente acogedor y transmitirles el ADN y la filosofía de nuestra marca”. Diego Della Valle, Presidente de Tod’s


Así todo se transforma en la boutique de Ortega y Gasset y retoma la esencia tradicional, el hecho a mano de toda la vida, combina muebles vintage con piezas de renombrados diseñadores, suntuosos tapizados, detalles en cuero Vachetta y suelos de madera de roble desgastado. Todo exhala tradición y lujo, refinamiento y bienestar. Un equilibro perfecto entre la esencia de Tod’s y la huella del diseño personal.


Algo que concuerda con el concepto de diseño de Tod’s, símbolo del made in Italy por sus complementos realizados a mano y piezas únicas de prêt-à-porter creadas con la materia prima de la más alta calidad.


En la redecorada tienda Tod’s madrileña podremos encontrar las colecciones de calzado, tanto para hombre como para mujer, bolsos, maletas y pequeños accesorios de piel, así como la línea de gafas y su colección cápsula de ropa. Un plus: un nuevo córner “Custom Made”, un servicio que ofrece una exclusiva personalización de sus diseños, donde se podrá elegir entre una amplia gama de colores y materiales, así como grabados personalizados.

En DolceCity Madrid: TOD’S

TOD’S ( ver plano )

Calle de José Ortega y Gasset, 17
Tel: 915776343
Web: www.tods.com

Refinamiento, lujo entendible e incomparable calidad son las características que siempre han definido a TOD’S. Zapatos y complementos de marcado carácter artesanal y exquisito acabado son los que componen el legado de esta empresa familiar.