Lunes, 4 Abril 2011

Septieme Largeur, los zapatos más exclusivos para hombre

por Redacción
En plena milla de oro madrileña podemos encontrar ya esta tienda que ofrece modelos y acabados únicos, y que hasta ahora solo podías conseguir en Paris
Y a la capital francesa es a donde mandan a realizar el zapato una vez que se ha elegido el modelo y color: la filosofía de la marca es hacer un producto único y totalmente adaptado al cliente. Entre dos y tres semanas tarda el proceso de elaboración, y también puedes cambiarle el color de los cordones para adaptarlos hasta al más mínimo detalle del vestuario.


Por ejemplo los botines Humphire se realizan en una patente de la marca, el "confort welted", que los hace mucho más cómodos, como una zapatilla deportiva. Y es que todos los detalles se miman en la fabricación: se eligen los mejores cueros y así se consigue el zapato tenga una duración mucho mayor, se cosen con extremo cuidado, hay a disposición diferentes hormas y modelos, los mocasines vienen forrados en su interior en cashmere, etc.


Una vez asentados en Paris los creadores han elegido la capital española para la apertura de su nueva boutique, confiados en que su novedosa oferta tendrá espacio entre los clientes madrileños (y es que ofrecen una altísima calidad de lujo a unos precios que varían de los 185€ a no más allá de los 300€). Además en su tienda se encuentran profesionales amantes de su trabajo y que asesoran sobre como mantener el zapato para que permanezcan impecables mucho tiempo.


Destaca la horma absolutamente original denominada Septieme, que es ligeramente más estrecha que la de otros fabricantes, y que proporciona un aire más elegante y distinguido a los modelos clásicos. En fin, que esta firma haya triunfado en la capital francesa, donde se concentran el mayor número de fabricantes y competencia, nos augura sólo cosas buenas. Seguro que se va a convertir en una de las tiendas de referencia del lujo asequible.



En DolceCity Madrid: Septieme Largeur

Septieme Largeur ( ver plano )

Calle de Claudio Coello, 97
Tel: 914311414
Web: www.septiemelargeur.es

Firma de creación de calzado masculino exclusivo, con elaboración manual y personalización del zapato. Se usan los mejores materiales en la realización y llega a Madrid después de su triunfo en la capital francesa.