
La estética romántica cobra su máximo esplendor de la mano de esta nueva línea de broches y collares, todos ellos de resina, un material delicado que da la apariencia del cristal al que se le da la forma deseada mediante una técnica de moldeo.

La ilustración sigue siendo la protagonista en cada uno de los maravillosos complementos que conforman Romantic Days, en este caso “la idea era hacer ilustraciones más artísticas en cuanto a trazo pero con los colores que caracterizan al Tocador de Monique, todos ellos dentro de la gama de los pasteles” nos cuenta Mónica

Y como no podía ser de otra manera, Monica acompaña su propuesta una vez más de un packaging cuidadosamente pensado para cada ocasión, “se ha diseñado un estuche individual para cada pieza, cada uno tiene su propio diseño personalizado y al juntarlos se crea una imagen gráfica que potencia la colección” desvela mientras charlamos con ella.

Nostalgia, misterio, fantasía, sofisticación, tendencia pero sobre todo personalidad y en general todo aquello que se quedó perdido en la Europa del romanticismo, si tuviera que comparar su creatividad con otra, lo haría con la inagotable imaginación de Tim Burton.

Cada uno de los personajes ilustrados esconde una historia detrás que contar, un relato ideado a modo de cuento casi perfecto que hace que cada uno de estos complementos esten dotados de vida propia. Yo me enamoré de este broche que os pongo aquí arriba, ya os contaré lo que esconde.
El Tocador de Monique en Moskitas Muertas