
Esto es lo nuevo de la gama Glamoxy Snake de Rodial que viene a completar su archiconocido y codiciado Snake Serum, el fetiche cosmético de celebs como Kate Moss o Sienna Miller por su inigualable capacidad de atenuar líneas de expresión gracias al Syn-ake, un bipéptido que simula los efectos del veneno de la Víbora del Templo… Casi nada.
Dos son los nuevos productos que amplían la gama: Glamoxy Snake Mask y Glamoxy Snake Pen, una mascarilla peel-off y un lápiz corrector de arrugas y surcos que viene dispuestos a convertirse en los preferidos del neceser. La mascarilla es uno de los cosméticos más sensoriales de cuantos me he topado, y ya van unos cuantos…
Porque estimula la vista con su profundo y misterioso tono negro luminoso, el olfato por su fresco aroma entre cítrico y floral, el tacto porque la sensación al extenderla es indescriptible, el oído por su crujir mientras se desliza, y el gusto no lo sé porque no he llegado a probarla, pero dadme tiempo…
Esta novedosa mascarilla llega en formato peeling negro profundo que mejora la textura y luminosidad de la piel. Sus aminoácidos y el regaliz iluminan el tono y reducen la inflamación, mientras que su riqueza en minerales limpia en profundidad y purifica los poros para eliminar el exceso de grasa, suciedad e impurezas. Un prodigio de la limpieza.

Además del complejo “Syn-ake”, contiene arcilla francesa de gran poder absorbente, semillas de regaliz para aclarar y corregir el tono además de evitar la inflamación, por lo que resulta apropiada para pieles con impurezas, y extracto de granada, un potente antioxidante que protege la piel contra el envejecimiento.
El lápiz por su parte, es un serum que se presenta en triple roll-on para masajear las zonas con arrugas como patas de gallo, labio superior, entrecejo, frente… muy concentrado, con el doble de dipéptidos, liposomas de efecto relleno instantáneo y un innovador activo que transporta el oxígeno mejorando la luminosidad y resplandor de la piel. Efectos instantáneos y progresivos ya que tras 28 días de uso la textura y luminosidad de la piel mejoran sustancialmente. Quién dijo miedo a las serpientes…
Rodial en Nadia Perfumería