Miércoles, 27 Abril 2011

ONITSUKA TIGER abre en Madrid

por Irene Díaz
La firma japonesa Onitsuka Tiger elije la capital para abrir su primera tienda en España, Calzado deportivo y ropa casual nos saludan ahora también en la calle Fuencarral
Los destellos de expansión del grupo japonés Asics asoman en el número catorce de la madrileña calle Fuencarral, su firma Onitsuka Tiger, especializada en calzado deportivo y ropa casual, acaba de abrir su primera tienda en nuestro país. Si todo marcha bien, después aterrizarán en Holanda, Suiza, Francia e Inglaterra.
Seis nuevos escaparates llaman la atención en la importante arteria peatonal de la ciudad con el principal objetivo de acercar la cultura japonesa al mundo occidental. Onitsuka Tiger combina desde 1949 el arte y las tradiciones del antiguo Japón con nuevos y sorprendentes diseños de estilo urbano ideales para conseguir un look informal único.


Fundada en Kobe por Kihachiro Onitsuka (menos mal que no te lo tengo que pronunciar), Onitsuka Tiger emplea ahora a más de cinco mil trabajadores entre sus catorce sedes japonesas y sus nueve filiales internacionales.



Englobada en el grupo Asics, Anima Sana in Corpore Sano (Un alma sana en un cuerpo sano), la firma tiene detrás una gran filosofía natural que busca la armonía y la comunión entre las dos culturas: occidental y japonesa. Un cuidadoso ritual está latente detrás de cada una de sus colecciones, acércate a descubrirlas…

EnTopMadrid:
Onitsuka Tiger

Onitsuka Tiger ( Ver plano )

Calle de Fuencarral, 14
Tel: 918265553
Web: www.onitsukatiger.com/es-es

Onitsuka Tiger combina desde 1949 el arte y las tradiciones del antiguo Japón con nuevos y sorprendentes diseños de estilo urbano ideales para conseguir un look informal único.