Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 14 abril 2011

OJÚ ILLA, tocados y complementos fantásticos

por Raquel Lozano

Noelia Ballesteros es la creadora de esta firma tan original que te volverá loca. Ojú Lilla destaca sobre todo por sus tocados y diademas, aunque triunfan los bolsos, los broches y las horquillas.

Uno de los complementos más llamativos en las bodas son los tocados. Nuestra primera mirada se centra el en vestido, pero una vez “fichado” por delante y por detrás, he de reconocer que los tocados merecen siempre una mención aparte.

Éste me encanta. Es súper original.
Para muchas es un complemento ignorado, pero yo cada vez le doy más importancia. Da un toque diferente, original, bonito y muy elegante en la mayoría de las ocasiones. Un puntito de glamour para complementar el vestido más sencillo.

Y para este toque especial os aconsejo echar un vistazo en Ojú Illa. Yo he conocido la firma hace muy poquito, pero hay que reconocer que tiene creaciones verdaderamente impactantes tanto por su original como por su sencillez o incluso por su barroquismo. De todo puedes encontrar en Ojú Illa.

Ésta es su última creación. Se llama "El Perfume".
Al adentrarte en su mundo puedes estar segura de que todo lo que encontrarás serán diseños exclusivos de su creadora y hechos a mano. Plumas, redecilla, flores, y todo tipo de adornos para conseguir el tocado perfecto.

Pero también tienes bolsos súper originales de mil formas diferentes, de reloj, imitando un cómic, con adornos, etc. Los broches son chulísimos, con un cierto aire infantil para dar un toque divertido a tu atuendo. Son de colores muy vivos y predominan las formas de animales, aunque hay un poco de todo.
Y también hay sombreros, boinas, horquillas, alfileres para bodas, carteras, diademas… Seguro que algo picas.

Ojú Illa en Ad.Hoc


ir a adhoctienda.blogspot.com
Ad.Hoc ( ver plano )
Calle de León, 11
Tel: 91 369 76 20
Web: Visitar
Nace como tienda de ropa en diciembre de 2006 en un local de la calle Lope de Vega. Con el tiempo ha ido especializandose en productos y piezas de moda de nuevos diseñadores, con especial dedicacion al DIY (hazlo-tu-mismo) y objetos no masificados.



THE EXTREME COLLECTION estrena colección y celebra aniversario
THE EXTREME COLLECTION estrena colección y celebra aniversario
Un cumpleaños muy especial. The Extreme Collection ha aprovechado la presentación de la nueva colección de verano de 2011 para celebrar su aniversario en su tienda de Hermosilla. Todo un placer.

Mar Saura con Stonefly
Mar Saura con Stonefly
Tras protagonizar la serie “Ángel o demonio”, la modelo catalana se convierte en imagen de la conocida marca de calzado italiana para el 2011 protagonizando su nueva alegre y divertida campaña

AD.HOC, encuentra diseño independiente y creativo
AD.HOC, encuentra diseño independiente y creativo
Fuera las creaciones repetitivas y el riesgo a que tu modeli preferido aparezca "en otra" el día menos oportuno. Ad.Hoc es una tienda que apuesta por los diseñadores independientes más creativos.

Estilo británico en Madrid de la mano de Lambretta Clothing
Estilo británico en Madrid de la mano de Lambretta Clothing
Abre en una de las calles más fashion de la capital esta tienda de ropa masculina que enganchará con sus camisetas y amplia gama de accesorios... ¿aún no la conoces?

MANGO cambia su imagen en la calle Goya 83 de Madrid
MANGO cambia su imagen en la calle Goya 83 de Madrid
Mango está renovando algunas de sus tiendas y le ha tocado a la de la calle Goya. Ha aclarado sus paredes y su suelo, cambiando el color y los materiales. Así ha conseguido dar sensación de amplitud


« Volver a la Home| , ,