Jueves, 14 Abril 2011

OJÚ ILLA, tocados y complementos fantásticos

por Raquel Lozano
Noelia Ballesteros es la creadora de esta firma tan original que te volverá loca. Ojú Lilla destaca sobre todo por sus tocados y diademas, aunque triunfan los bolsos, los broches y las horquillas.
Uno de los complementos más llamativos en las bodas son los tocados. Nuestra primera mirada se centra el en vestido, pero una vez “fichado” por delante y por detrás, he de reconocer que los tocados merecen siempre una mención aparte.

Éste me encanta. Es súper original.
Para muchas es un complemento ignorado, pero yo cada vez le doy más importancia. Da un toque diferente, original, bonito y muy elegante en la mayoría de las ocasiones. Un puntito de glamour para complementar el vestido más sencillo.

Y para este toque especial os aconsejo echar un vistazo en Ojú Illa. Yo he conocido la firma hace muy poquito, pero hay que reconocer que tiene creaciones verdaderamente impactantes tanto por su original como por su sencillez o incluso por su barroquismo. De todo puedes encontrar en Ojú Illa.

Ésta es su última creación. Se llama "El Perfume".
Al adentrarte en su mundo puedes estar segura de que todo lo que encontrarás serán diseños exclusivos de su creadora y hechos a mano. Plumas, redecilla, flores, y todo tipo de adornos para conseguir el tocado perfecto.

Pero también tienes bolsos súper originales de mil formas diferentes, de reloj, imitando un cómic, con adornos, etc. Los broches son chulísimos, con un cierto aire infantil para dar un toque divertido a tu atuendo. Son de colores muy vivos y predominan las formas de animales, aunque hay un poco de todo.
Y también hay sombreros, boinas, horquillas, alfileres para bodas, carteras, diademas… Seguro que algo picas.

Ojú Illa en Ad.Hoc

Ad.Hoc ( Ver plano )

Calle de León, 11
Tel: 913697620
Web: adhoctienda.blogspot.com

Nace como tienda de ropa en diciembre de 2006 en un local de la calle Lope de Vega. Con el tiempo ha ido especializandose en productos y piezas de moda de nuevos diseñadores, con especial dedicacion al DIY (hazlo-tu-mismo) y objetos no masificados.