Viernes, 8 Abril 2011

MALANDRA, coctelería y boliños brasileños en Madrid

por Raquel Lozano
Ya tenemos un plan para este fin de semana. Tanto si sales en pareja, con amigas o en grupo, Malandra es el lugar perfecto para degustar unos cócteles de gran calidad y acompañarlos del mejor picoteo
Hoy es viernes y hay que planear un poquito el fin de semana. Tanto si salimos en grupo como en pareja, siempre gusta conocer algún sitio nuevo pero que sea muy agradable y cumpla nuestras expectativas.

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Malandra. Se trata de un lugar especializado en cócteles que puedes degustar a la vez que una ración de boliños brasilsños. Éstos son pequeñas “pelotas” de una masa muy ligera que van rellenos de ternera, pollo o queso. Cualquiera de los tres merece la pena aunque os lo he escrito según mi orden de preferencia.

En cuanto a los cócteles, muy, muy buenos. Cada uno con una presentación diferente y muy bien elaborados. Disponen de una variedad bastante amplia para elegir según nuestras preferencias. También los hay sin alcohol.

Y un gran añadido a su favor, es el local. No es muy grande. Es alargado y al entrar tienes un espacio con mesas y sillas. Unas cinco o seis mesas, no más. Más adelante la barra, donde tomar algo de pie, y al fondo una especie de “reservado” con un ambiente más chillout.

Es ideal para organizar cumpleaños pero también para ir con tu pareja a tomar algo de manera tranquila. La iluminación es muy bonita y la decoración muy cuidada. Eso sí, que no te toque fiesta ese día porque la dueña, brasileña, se pone un poco “nerviosa”.

En DolceCity Madrid: Malandra