Martes, 5 Abril 2011

Los beneficios del aceite en tu piel, en La Oleoteca Gourmet

por Redacción
Y no solo de cuidados estéticos estamos hablando, para ti y los tuyos, sino que en esta tienda también podrás encontrar maravillosas delicias gastronómicas para llevarte a casa

Aquí la máxima es que todos los productos son elaborados por una casa que lleva desde 1932 siendo experta en aceite de oliva virgen, y que además de sus propiedades nutritivas se ha descubierto como fuente de antioxidantes e hidratantes lo que lo convierte en ingrediente cosmético de primera calidad para piel y cabello. Así, combinándolo con aguas termales, se crea esta línea Natural Edition que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento en la piel.





















Entre los productos que puedes encontrar: las pastillas de jabón, con forma de aceituna negra y verde y aroma fresco apta para las pieles más delicadas; gel de baño y ducha, sales de baño, body milk… personalmente me encanta el Exfoliante con huesos de aceitunas que es muy suave y puedes utilizar a diario. También tienen una gama facial con su cuidado de día y noche, protector labial, y un largo etcétera. A destacar su nueva gama para bebés, que viene en un pack de 5 productos en frascos de 110 ml más la esponja marina natural, muy apropiado para regalar. Los botes tienen un tamaño muy práctico para viajar o para llevar en la bolsa del bebé. (En breve saldrán los mismos productos en envase grande para tener en el baño)


La parte de alimentación es un escándalo: con el aceite proveniente de las sierras de Cáceres que ha pasado por rigurosos controles de selección y por catadores experimentados, y que te puedes llevar a casa en distintos formatos, también se elaboran aliños (como el de mostaza y miel perfecto para las ensaladas) o patés exquisitos (me quedo con el de Boletus Edulis, pero tienes varios donde elegir).


También encontrarás sales y especias del mundo, mieles, salsas gourmet (sin conservantes ni colorantes artificiales). Si no has probado mermeladas diferentes como la de calabaza, zanahoria o pimiento, esta es tu oportunidad. Lo mejor quizás es llevarte un pack de regalo en el que puedes incluir tus favoritos personalizándolo a tu gusto.




En DolceCity Madrid:
Oleoteca Gourmet


Oleoteca Gourmet ( Ver plano )

Calle del General Díaz Porlier, 44
Tel: 914027528
Web: www.lachinata.es

Tienda con productos de alimentación y belleza basados todos en el uso de aceite de oliva virgen recolectado por la casa en la sierra de Gata. Elaboración ecológica y regalos gourmet para todos.