Viernes, 1 Abril 2011

FULHAM, moda masculina en Madrid

por Clara Isabel Buedo
¡Porque ellos también lo valen! Si eres hombre y te gusta no solo vestirte, sino ir a la moda, ahora tienes un enclave donde encontrarás lo mejor de las grandes firmas tradicionales y actuales: Fulham
En una ocasión no sé quién que me comentó que el hombre no va a la moda, sino que lleva ‘ropa’, un término cargado de simbolismo en este caso que parece que el hombre siempre queda al margen de las tendencias. También dicen que desde el siglo XIX el hombre renunció completamente a utilizar ‘la ropa’ como instrumento para embellecerse y aumentar su atractivo y pasó a ser patrimonio exclusivo de las féminas.


Pero desde el XIX ha llovido mucho, ahora el hombre no solo se viste sino que disfruta yendo a la moda, porque las tendencias, también se hicieron para ellos. ¿Y qué ofrecen las tendencias en materia masculina? Desde hace unas temporadas venimos contemplando al nuevo dandy, una renovada estética de factura inglesa, clásica y tradicional, que ensalza todos los valores masculinos.


Y para encontrar masculinidad a raudales, pero de la buena y genuina: Fulham, una bonita tienda en el barrio de las Salesas que saciará la sed de los más exigentes. Fulham ofrece una amplia variedad de propuestas, tanto para los que buscan calidad y lujo con la camisería de Hilditch & Key o los zapatos de Crocket & Jones, y los que quieren más actualidad con marcas como Emma Hope o Scotch & Soda.


La sastrería y artesanía italiana y británica tienen un hueco de honor en esta tienda, se vanaglorian de albergar las piezas elaboradas con las mejores materias, y además de marcas selectas siempre encuadradas en la ‘media-alta gama’, también cuentan con su propia marca bajo la que ofrecen desde corbatas y calcetines, a blazers y suéteres. Un repertorio de altura para el hombre tradicional, y moderno.



Un plus:
no te pierdas los gemelos de Codis Maya, la marca que ha creado colecciones en exclusiva para grandes marcas como Louis Vuitton, Loewe o Dunhill, pequeños objetos de deseo masculino elaborados con cristal de excelente calidad siguiendo los patrones de manufactura y artesanía tradicional británica. Para coleccionar.

En DolceCity Madrid: Fulham

Fulham ( ver plano )

Calle del Monte Esquinza, 36
Tel: 913107952
Web: www.fulham.es

Fulham es un refinado espacio dedicado en exclusiva al hombre más selecto que alberga lo mejor en firmas de moda como la camisería de Hilditch & Key o los zapatos de Crocket & Jones, hasta marcas como Emma Hope o Scotch & Soda.