Viernes, 1 Abril 2011

Fauchon, chocolates y regalos gourmet para todos

por Redacción
Porque se aproximan días especiales para las mamás y los más pequeños de la casa, y desde esta firma francesa quieren darles su toque único para chuparse los dedos
No podemos negar a nuestros vecinos franceses las delicias de su gastronomía… y lo mejor de todo es tenerlas a mano con el buen saber de Fauchon. Sus propuestas son apetecibles para regalar(te) durante todo el año: disfruta de una merienda de la mejor calidad en sus ingredientes y con un diseño en la presentación de sus productos muy cuidado.


El Día de la Madre está al caer, y debería ser obligatorio regalar algo dulce que todos podamos compartir… por ejemplo la caja de 48 chocolatinas de seis sabores (afrutado, fuerte, y ¡qué ricos los de caramelo!). También está la de galletas “Una tarde en Paris” que solo con el nombre enamora, pero yo que he tenido la suerte de probarlas os garantizo que están exquisitas… y que mejor acompañamiento que el “Té de la Felicidad”: es negro pero afrutado, te conquistará tanto su aroma como su sabor.

Y para llevar estas delicias tienen una Shopping Bag que hará las delicias de cualquier madre con sus dibujos de macarons y pasteles de la casa, hecha en vinilo y que luego podrá lucir en la calle. Como la lata de las galletas o del té, que son de las que guardas para darle luego mil usos de lo bonitas que son.

Pero mientras tenemos la Semana Santa por medio y algo que cada vez celebran más los niños… la Pascua!! Fauchon presenta dos divertidos y muy pop Huevos de Pascua, como una pareja que contiene el mejor praliné con leche o negro (unos 20€). O el Cubo-hucha, también relleno de huevos de chocolate con leche y que les servirá para sus juegos una vez se hayan comido su interior. También hay una divertida tableta salpicado de pastillas de colores de chocolate y caramelo…. ¡a ver quién se resiste!



En DolceCity Madrid: El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.