Miércoles, 20 Abril 2011

FAST COOL, una tienda-galería de arte con creaciones especiales

por Raquel Lozano
Fast Cool representa un concepto del arte en su máxima expresión. En un mismo lugar conviven una tienda de ropa, una galería de arte y una boutique de diseño gráfico e ilustración. Merece la pena
Fast Cool es un concepto súper interesate de tienda del que he tenido conocimiento hace muy poquito. Se trata de un espacio donde se juntan las tendencias más innovadoras y los artistas independientes más interesantes.


En este lugar puedes encontrar desde una galería de arte, un estudio de diseño gráfico e ilustración y una tienda de diseño con firmas como Sopa De Príncipe, Peseta, Unglydoll, Vaho y Guchagucha. Tres espacios que reúnen a jóvenes artistas, diseñadores, ilustradores y todo aquél interesado en el arte.


También puedes disfrutar de sus libros, elementos de papelería de la marca Obni, camisetas, muñecos, elementos decorativos de todo tipo… Cada objeto es especial, original y parece que pensado para ti. Lo que más me gusta es que muchos de estos elementos te hacen sonreír con mirarlos bien sea por su originalidad, su “rareza”, su composición o sus materiales. Pocas cosas se repiten. Casi todo es único.


Todo ello en un espacio grande, de decoración minimalista, sencillo, para que el protagonismo se lo lleven los objetos. Nada más. Que tu mirada no se pierda con ningún otro elemento, sólo en lo realmente importante.

Un lugar que su creadora, Marta Vallejo, ha conseguido situar en pleno barrio de Huertas para darle a Madrid un toque especial acercándonos a todos las creaciones de unos artistas que sin duda te sorprenderán.

En DolceCity Madrid: Fast Cool

Fast Cool ( ver plano )

Costanilla de los Desamparados, 6
Tel: 911568191
Web: www.galeriafastcool.es

El ShowRoom Oficial Obni en Madrid ofrece más de seiscientas nuevas referencias de papelería, en su mayoría importadas de corea para engalanar nuestro escritorio.