Jueves, 7 Abril 2011

Estilo británico en Madrid de la mano de Lambretta Clothing

por Redacción
Abre en una de las calles más fashion de la capital esta tienda de ropa masculina que enganchará con sus camisetas y amplia gama de accesorios... ¿aún no la conoces?
Esta firma de origen inglés te trae un estilo casual donde encontrarás sudaderas en tonos muy alegres, cazadoras, camisas estampadas…. Pero ante todo mucha atención a sus camisetas que se convierten en verdaderos clásicos cada temporada por sus estampados tan cool (como el emblema de la Royal Air Force). También hay a la venta underwear y por supuesto y como no, cascos para no olvidar el origen de la marca.


Situados en Claudio Coello, podrás descubrir la alta calidad de sus prendas que pese a ser de estilo deportivo se pueden combinar con un toque de elegancia típicamente british. Su nombre, como ya habrás adivinado, proviene de las famosas motos, y comenzó con una tienda en Carnaby St. donde todos los mods acudían en bloque a buscar ropa de tipo italiano.
Aparte de la tienda londinense ya contaban con otro local en Italia, Japón y en nuestro país podías encontrar sus diseños en Ibiza. Aquí te presentamos alguna de sus propuestas como adelanto de lo que podrás encontrar en la tienda:



En DolceCity Madrid: Lambretta Clothing