Martes, 26 Abril 2011

EL SHOWROOM DE… jóvenes diseñadores, del 5 al 7 de mayo

por Raquel Lozano
El Showroom de... una iniciativa para conocer el trabajo de jóvenes diseñadores independientes y muy creativos que están pisando fuerte con sus creaciones. Es la primera edición... de muchas, seguro
El mundo del arte es muy complicado. Tengo un amigo que estudió una ingeniería aunque siempre se ha dejado llevar por un mundo más artístico donde aplicar sus conocimientos pero, a pesar de sus esfuerzos, es una lucha constante que a veces trae alegrías pero también muchos sinsabores.

Yo le admiro mucho, porque no todo el mundo es tan valiente, y por eso me siento tan cercana a este tipo de “creadores” que luchan por su sueño. Desde aquí, mi granito de arena va a hacia los jóvenes diseñadores, caracterizados por su independencia, por sus ganas y por sus creaciones originales y únicas.


Muestra de ello lo vamos a tener en una iniciativa llamada “El Showroom de…”, un evento que durante los días 5, 6 y 7 de mayo va a reunir a jóvenes diseñadores, talentos en el mundo de la moda que poco a poco, se van ganando al público madrileño y de otras comunidades, gracias a sus diseños independientes y novedosos.

En esta primera edición se reunirán seis “artistas” de distintas disciplinas, para que en un espacio tan fantástico como Speed&Bacon (merece la pena conocerlo) podamos encontrar ropa, joyas, complementos, ilustraciones e incluso cerámica.

Una de las firmas que estará será Ojú Illa, de la que os hablé la semana pasada, pero habrá más como La Mejor Juventud, Villarrome, Lápices Blancos, María Torné y a l i k h, de las que os iré hablando durante los próximos días para que vayáis con más ganas aún a descubrirlas (si es que no las conocéis ya).

El Showroom de… en Speed&Bacon

Speed & Bacon ( Ver plano )

Calle de Don Ramón de la Cruz, 26
Tel: 915779028
Web: www.speedandbacon.es

Speed & Bacon es un galimatías artístico, un espacio polivalente donde además de celebrar eventos y actividades especiales, tienen a la venta desde moda y joyas a piezas de arte o esculturas.