Martes, 12 Abril 2011

DIAMANCEL, los objetos de manicura más codiciados

por Clara Isabel Buedo
Lejos en el tiempo quedaron las limas de cartón que se rompían al menor intento de limado, ahora el diamante es la piedra preciosa que da vida a los objetos de manicura más codiciados; descúbrelo.
Dicen que un diamante es para siempre, que es la gema que representa el amor y el romanticismo pero también la piedra más dura y abrasiva. Conocemos los diamantes “de sangre”, las exfoliaciones que las hindúes se realizan con el polvo sobrante del tallado del diamante, pero lo que no conocíamos era la manicura a base de esta noble joya que desde que hizo aparición en nuestro país, ha generado hordas de seguidoras.


Hablamos de Diamancel, una excepcional gama de limas de uñas elaboradas con polvo de diamante verdadero capaces de convertir el acto de la manicura en un verdadero lujo. Se han concebido según distintas necesidades: para pulir uñas naturales, uñas de porcelana o gel, para eliminar callosidades de los pies…

En un primer momento era el producto más solicitado por los profesionales de la manicura pero pronto se empezó a demandar por la gente de a pie, y por fin en Madrid todos tenemos acceso a estas codiciadas limas gracias a la venta exclusiva en Perfumerías Júlia.


¿Cuáles son los méritos que las han hecho convertirse en objeto de culto? Son eficaces, liman rápidamente y sin esfuerzo; duran una barbaridad, hasta 7 años si se cuidan bien, un verdadero ahorro a largo plazo; y se pueden lavar e introducir en soluciones antibacterianas para mantenerlas correctamente y libres de bacterias.

Se presentan en diferentes acabados según las necesidades: de grano muy fino para uñas naturales o delicadas, extra rugosas para uñas acrílicas o muy fuertes; seis texturas a elegir según el acabado que se desee para disfrutar de una manicura profesional en tu propia casa.

Diamancel en Perfumería Júlia

Júlia Perfumería ( Ver plano )

Calle de Ayala, 20
Tel: 917817722
Web: www.julia.ad

Su filosofía descansa en el principio de que el cliente es lo primero, atención exclusiva y personalizada. Son unos 500m2 los que albergan los mejores productos de alta cosmética y 175m2 dedicados a cabinas de belleza.