Lunes, 25 Abril 2011

COTÉLAC, la nueva reseña de moda genuinamente chic

por Clara Isabel Buedo
¿Harta del habitual circuito de tiendas de la capital? Pues toma nota y recorre bien Claudio Coello porque desde hace un año tenemos entre nosotros un espacio dedicado a la moda francesa de calidad.
De Saint Honoré a Claudio Coello pasando por Avenida Diagonal. Menudo viaje el de la nueva reseña de moda joven, pero sobradamente preparada, que hace tan solo un año abrió sus puertas en la capital. Cotélac es el nuevo espacio a tener en cuenta si lo que buscas es buena calidad, moda cómoda, urbana y cargada de charme.


La de Claudio Coello es la tercera tienda que la marca francesa abre en nuestro país, le preceden las dos de Barcelona y el centenar repartidas por medio mundo, desde Taipei a Hiroshima; y es que, ese genuino estilo francés que tan de moda se puso hace unos años, sigue calando fuerte en los gustos globales.


Cotélac se caracteriza por diseñar prendas en las que no destaca tanto la complejidad de las formas sino la calidad de la materia prima utilizada, las intrincadas técnicas decorativas como los bordados, las impresiones textiles o el elaborado tintado, los detalles ornamentales… Esto es lo que da personalidad a cada pieza que por lo demás, se muestran fluidas, versátiles, cómodas y muy ligeras.

Sus colecciones están llenas de básicos, de esos que echas mano cada día para componer tu look cotidiano, desde camisetas sencillas a pantalones con patrones avant-garde, coquetos vestidos y complementos ad hoc para no quebrarse demasiado en la a veces difícil tarea de casar estilos.


Es apetecible, atractiva, de precio medio (la calidad, se paga...), y una buena alternativa para quienes busquen calidad y salirse del circuito habitual de tiendas masivas. En su tienda madrileña podrás encontrar las colecciones de mujer, además de una cuidada selección de complementos. Toma nota.

En DolceCity Madrid: Cotélac

Cotélac ( ver plano )

Calle de Claudio Coello, 6
Tel: 914351963
Web: www.cotelac.fr

Cotélac es un nuevo espacio de moda, chic y urbana, genuinamente francesa y sobradamente joven. Disfruta de sus diseños de calidad con piezas sencillas en las que destacan los acabados y detalles ornamentales.