Jueves, 28 Abril 2011

COPPERPOT, un paraíso para la infancia

por Irene Díaz
Regentada por Begoña y Vanessa, dos amigas que han decidido unirse para montar un negocio, esta nueva tienda del barrio de Tribunal ha conquistado al público con su colorido y creatividad infantil
Begoña Clausell y Vanessa Santos abrieron este paraíso infantil a principios de 2010, una maravillosa tienda llena de colorido que ha conquistado a los vecinos con su pequeño escaparate de la calle Espíritu Santo número veintiocho.


Diseñadora gráfica e ilustradora, licenciada en Bellas Artes la una y fotógrafa licenciada en Comunicación Audiovisual la otra desarrollan toda su creatividad en este pequeño rincón de la capital en el que ponen a nuestro alcance piezas únicas para los peques realizadas por creativos diseñadores de todo el mundo.

“Nuestro objetivo es proponer un espacio de venta de productos para los niños en el que también encuentren lo que buscan todos esos padres, tíos y abuelos que siguen enamorados de la estética naïf y colorista que envuelve el mundo infantil”, nos cuentas estas dos amigas.


Productos de calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente, resistentes y seguros para los más pequeños inundan este original local del barrio de Tribunal, que tiene acceso por la calle San Andrés. Abierto de lunes a sábado de once y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche, es una de mejores ofertas que hay en la capital para sorprender a los más pequeños de la casa.


Es imposible aburrirse dentro de este local, los peques se quedan pegados en su escaparate sin remedio. Inscríbete en su newsletter y te informarán de todos esos nuevos tesoros que constantemente están recibiendo.

En DolceCity Madrid: Copperpot

Copperpot ( Ver plano )

Calle del Espíritu Santo, 28
Tel: 911392420
Web: www.copperpot.es

Productos de calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente, resistentes y seguros para los más pequeños inundan este original local del barrio de Tribunal, que tiene acceso por la calle San Andrés.