Martes, 12 Abril 2011

CON 2 FOGONES, un restaurante decorado con encanto para repetir

por Raquel Lozano
Se acercan días de vacaciones y si decides pasarlas en Madrid te aconsejo comer o cenar en Con 2 Fogones. Un restaurante con mucho encanto en el que prima: el buen trato, la decoración y la calidad.
Por fin lo he conseguido. Hacía mucho que tenía ganas de ir a este restaurante, Con 2 fogones. Me hablaron de él hace muchísimo tiempo, pero por unas cosas o por otras, no llegaba el momento.


El finde pasado quedamos con mi hermana y mi cuñado y nos tocaba organizar el plan. Ya que me daban vía libre aproveché la ocasión y reservamos en Con 2 fogones. Iba con un poco de miedo, ya que no había ido nunca y era una “responsabilidad” de elegir sitio, pero salismo encantados.

El lugar tiene una decoración muy bonita, muy casera y con colores llamativos. Es pequeño (no muy recomendable para grupos muy grandes) y el trato es inmejorable. Algunos de los platos que probamos como entrantes fueron el risotto de espinacas (buenísimo) y las quesadillas. Estaban espectaculares, de las mejores que he probado. Esto para empezar.


Entre los platos elegimos la hamburguesa de carne, el pollo indio y los medallones de presa ibérica. Todo nos encantó. Muy bien cocinado, sabroso, en buenas cantidades y acompañado de una casi mejor presentación. Para terminar, los postres. Probamos el pastel de chocolate (estilo brownie) y la tarta de calabaza. Uhmmmmmm, todo buenísimo.


Y si echas un ojo a las mesas de alrededor, verás que el resto de platos tienen una pinta estupenda. Te lo aconsejo sin duda. Muy cerquita de Plaza de España, es un restaurante más que recomendable.

En DolceCity Madrid: Con 2 Fogones

Con 2 Fogones ( Ver plano )

Calle de San Bernardino, 9
Tel: 915596326
Web: www.condosfogones.com

Esta cocina es fusión. Une en perfecta sintonía la tradición, la innovación y los sabores recopilados en diferentes puntos del planeta. Pasado, presente y futuro. Norte, Sur. Oriente y Occidente. Los platos están elaborados con productos seleccionados.