
La clínica Miestetic abre en Madrid como centro médico avanzado especializado en estética ocular, facial y corporal, el lugar indicado si lo que buscas es una mirada llena de luz y vida.
Son especialistas en Blefaroplastia (rejuvenecimiento de contorno de ojos médico y quirúrgico: párpados caídos, bolsas y ojeras) y también ofrecen servicios generales y especializados de oftalmología. Y si lo necesitas también realizan tratamientos más generales de medicina estética como el rejuvenecimiento facial no quirúrgico, vistabel, infiltraciones de ácido hialurónico, calcio, ácido poliláctico, vitaminas faciales, lifting no quirúrgico con hilos tensores, aumento de labios, pómulos y demás.

“El objetivo de la Clínica Miestetic es conseguir un rostro natural y bello, con una mirada rejuvenecida y llena de luz” comenta el Dr. José González Vidal, pionero en la introducción de las últimas técnicas de rejuvenecimiento del contorno de los ojos, la eliminación de bolsas y ojeras en España.
En DolceCity Madrid: Clínica Miestetic