Viernes, 29 Abril 2011

Clínica Miestetic abre en Madird

por Irene Díaz
Tras más de doce años de experiencia en su clínica en Valencia, el Dr. José González Vidal, Cirujano ocular y Oftalmólogo, amplia su consulta en Madrid dentro del Hospital USP San Camilo
La estética ocular llega a la capital de la mano del Doctor José González Vidal, Cirujano ocular y Oftalmólogo especialista en rejuvenecimiento ocular y facial, que tras una dilatada experiencia en Valencia ha decidido ampliar su consulta y abrir un nuevo centro en el Hospital USP San Camilo.


La clínica Miestetic abre en Madrid como centro médico avanzado especializado en estética ocular, facial y corporal, el lugar indicado si lo que buscas es una mirada llena de luz y vida.

Son especialistas en Blefaroplastia (rejuvenecimiento de contorno de ojos médico y quirúrgico: párpados caídos, bolsas y ojeras) y también ofrecen servicios generales y especializados de oftalmología. Y si lo necesitas también realizan tratamientos más generales de medicina estética como el rejuvenecimiento facial no quirúrgico, vistabel, infiltraciones de ácido hialurónico, calcio, ácido poliláctico, vitaminas faciales, lifting no quirúrgico con hilos tensores, aumento de labios, pómulos y demás.


“El objetivo de la Clínica Miestetic es conseguir un rostro natural y bello, con una mirada rejuvenecida y llena de luz comenta el Dr. José González Vidal, pionero en la introducción de las últimas técnicas de rejuvenecimiento del contorno de los ojos, la eliminación de bolsas y ojeras en España.

En DolceCity Madrid:
Clínica Miestetic

Clínica Miestetic Madrid ( Ver plano )

Calle de Juan Bravo, 39
Tel: 902082008
Web: www.miestetic.com

Tras más de doce años de experiencia en su clínica en Valencia, el Dr. José González Vidal, Cirujano ocular y Oftalmólogo, amplia su consulta en Madrid dentro del Hospital USP San Camilo.