Jueves, 28 Abril 2011

By Terry pone el color del sol en tu piel

por Redacción
La marca de lujo que siempre logra la perfección en sus creaciones nos ofrece una novedosa aproximación al efecto bronceado con dos productos innovadores
Y es que de esta maestra de la luminosidad que además siempre trabaja con pigmentos e ingredientes excepcionales solo nos esperamos tratamientos que realmente embellecen la piel. Y ahora es la época en la que todas buscamos sacar nuestro mejor tono de piel a relucir, y como el sol no nos ha dorado aún lo suficiente, ¿qué mejor que recurrir a productos que favorecen y resaltan el mínimo bronceado? By Terry pone a nuestra disposición dos formatos combinables entre si para lograr el tan ansiado efecto “tan”.


¡Cómo han evolucionado los polvos de sol! Desde aquellos tiempos que había que tener un cuidado para no salir con la cara naranja… los Teint Terribly Soleil son una fórmula que proporciona un color perfecto ajustado al tono de cada piel (tienes dos intensidades para elegir). Además son fundentes, tienen antioxidantes y vitamina E por lo que cuidan la piel a la vez que la embellecen. Sus pigmentos rellenan la piel para que esta luzca en todo su esplendor. ¿Se puede pedir algo más? Pues si, que además tengan índice de protección SPF 15 para protegernos de los efectos nocivos solares. Vienen en un estuche de metal con espejo y brocha incluida.


Pero quizás lo más innovador es el sérum Soleil Terrybly que aúna lo que varios productos hacen en uno: potencia el bronceado y además te da buena cara con un sutil efecto de color. Cuando prometen “activar” el bronceado es totalmente real, ya que contiene un complejo vegetal que acelera la producción de melanina por lo que notarás que te bronceas más rápidamente. Tanto que incluso usándolo en días nublados percibirás sus efectos a partir del quinto día de uso. Además contiene ácido hialurónico, ceramidas y otros activos hidratantes.

Yo he querido probarlo para de verdad reafirmaros que es cierto: lo he usado esta Semana Santa (que no se ha caracterizado por que brillara el sol precisamente!) por las mañanas con la piel limpia y bajo la protección que uso a diario. Tiene un color naranja que la primera vez impresiona pero al aplicártelo no se nota para nada (no tiene dha ni partículas autobronceadoras), solo que da buen tono.. y lo mejor el olor, riquísimo, ya te sientes casi en la playa. A los pocos días se nota que la piel empieza a coger color, de una manera sutil que a mi me ha resultado perfecta.

El precio de cada uno de estos dos productos es aproximadamente de 65 €.

En DolceCity Madrid: Nadia

Nadia ( ver plano )

Calle de Velázquez 46
Tel: 914317457
Web: www.nadiaperfumeria.com

Desde 1953 esta emblemática perfumería del distinguido barrio de Salamanca de Madrid, viene ofreciendo al público más exigente una amplia selección de productos, desde perfumes de firmas prestigiosas a cosmética de culto de todos los rincones del mundo.