Lunes, 11 Abril 2011

BEAUTY SUITE de EVIDENS DE BEAUTÉ, el rincón en el que perderse

por Clara Isabel Buedo
Descubre el último refugio de la belleza y bienestar en pleno centro de Madrid, un rincón aislado del mundanal ruido donde disfrutar de toda la esencia y tradicición niponas.
Imagina caminar por las agitadas calles de Madrid, sortear sus baches y a tus compañeros de paseo, la gente que corre y la que va lenta, sientes que tu corazón va a mil porque el ritmo frenético de esta ciudad te hace sentirte infartada, a deshora… Pero de pronto empiezas a cruzar puertas, te vas adentrando en un refugio en medio de la vorágine, y llegas a un escondite, un pequeño rincón donde la belleza y la esencia ancestral de Japón están presentes.


Y te pierdes entre la luz tenue y los aromas delicados, y quieres permanecer ahí eternamente, te dejas llevar, te dejas hacer, sueñas, deliras… Y despiertas, y descubres que tu piel está tersa, sin sobresaltos, luminosa, sin mácula, libre de restos de polución o humo, y entonces descubres que estás en el “Beauty Suite de Evidens de Beauté”, el nuevo espacio que la firma franco-japonesa ha creado en el “beauty concept store” Segreti di Bellezza, y piensas… ¿Por qué no habré venido antes?

Puede parecer el capítulo de cualquier novela pero es la realidad más reciente en materia ‘beauty’; la exquisita firma cosmética Evidens de Beauté ha diseñado un córner único de tratamientos faciales donde la sabiduría de Oriente se fusiona con el buen hacer de Occidente para recuperar la calma y la belleza más sublimes.


Todos sus tratamientos faciales están basados en ancestrales técnicas niponas, todos ellos incluyen la maravillosa ‘triple limpieza’, pilar fundamental de la belleza japonesa, que tiene como objetivo devolver a la piel toda la luminosidad perdida. Una carta de rituales que te incitan al relax y la contemplación; Cura de belleza exprés con agua del manantial de la Foux, conocida por sus cualidades curativas (la preferida de Popea), Cura de belleza nutritiva, Mirada perfecta, Sublime perfección…

Y SAHO purificante, mi preferido, una profunda limpieza inspirada en las técnicas ancestrales que realizaban las japonesas para purificar su piel. Una hora de etapas sublimes que incluyen exfoliación, peeling con máscara peel-off y masaje de remonte para reponer los músculos a su estado original, burlando el paso del tiempo de la manera más natural.

Lo destacable de toda la gama de productos Evidens son sus sutiles texturas y la delicadeza de su único aroma, con ellos resulta casi imposible caer rendida ante los brazos de Morfeo. Protocolos sugerentes dignos de auto-ofrecerse u obsequiar, ¿sin ideas para regalar a mamá? Pues cualquiera de estos rituales llenos de placer y tradición a buen seguro saciarán su sed de belleza y bienestar. Porque madre, no hay más que una…

Beauty Suite Evidens de Beauté en Segreti di Bellezza

Segreti di Bellezza ( Ver plano )

Calle de Jorge Juan, 39
Tel: 915782661
Web: www.segretidibellezza.net

Segreti di Bellezza además de boutique de cosmética internacional de culto, alberga un BEAUTY SPACE con expertos en belleza que asesoran, diganostican y realizan rituales eficaces y de resultados inmediatos.