Aquí podrás encontrar
todos los estilos que busques: isabelino, art decó, retro Hollywood… gracias a un conocimiento muy extenso del negocio su abanico de clientes es cada día mayor y ya no es extraño que los más jóvenes, y cada vez más informados de las últimas tendencias en moda y actualidad, frecuenten el establecimiento en busca de hallazgos en sus vitrinas.
Y es que recuperan piezas clásicas personalizándolas para poder darle un uso más actual. Es la clave del éxito de esta empresa familiar que recupera en nuestro pais un sector quizás muy infravalorado hasta ahora. Además
cada pieza es exclusiva y original, y tiene detrás una historia propia. Qué lujo disfrutar de un complemento tan especial en el día a día.
La joyería es un proyecto familiar que en un principio sólo trabajaba para profesionales, pero el interés de numerosos clientes les hizo buscar un local en el centro de Madrid con sello propio, primero en Jorge Juan y ahora este nuevo centro en Lagasca.
Muchas de nuestras actrices más famosas lucen sus piezas en los estrenos (como los pendientes de la foto), porque el estilo del Hollywood más clásico es algo que nunca pasa de moda.
Pero no tienes qué ser famosa para poder lucir una joya de este tipo: las novias por ejemplo buscan sus tiaras o broches antiguos para lucir en una ocasión especial. Las
piezas proceden de subastas de medio mundo y en estos tiempos de usar y tirar es fantástico encontrarte con piezas que tienen una historia detrás y cuyo origen se puede remontar a siglos atrás.