Lunes, 25 Abril 2011

B4ZAAR CREATIVE MARKET by Adolfo Domínguez

por Irene Díaz
Adolfo Domínguez nos sorprende con otra original, innovadora y rompedora propuesta que da cabida al diseño emergente en su buque insignia de la calle Serrano 5 en Madrid
Nuestra empresa es peculiar, siempre ha emitido una sonido especial, unas vibraciones características y eso, en nuestra tienda de la calle Serrano número cinco, se potenciará nos adelantaba el propio Adolfo Domínguez en una de sus visitas a Madrid.



Esta vez los ecos innovadores y cosmopolitas de renovación de la firma vienen de la mano de Adriana, la mayor del clan familiar
. Sobre ella, licenciada en ICADE en Empresariales Internacionales y miembro vitalicio del Actors Studio de Nueva York tras haberse formado en interpretación en la New York Film Academy y en el Lee Strasberg Theatre Institute, ha recaído la responsabilidad de dar personalidad y carácter al buque insignia de la marca, que desde la capital captará con su influjo las nuevas tendencias.


B4ZAAR Creative Market es el nuevo proyecto que ha cobrado vida en la original flagshipstore de la marca. Entre las diferentes colecciones de la marca, tomándonos un ameno tentempié y disfrutando del elegante y acogedor ambiente que se respira en las cinco plantas del edificio, nos encontramos un nuevo espacio destinado a promover el diseño joven en la capital.


La firma ofrece parte de su cuarta planta al diseño emergente, dando la posibilidad a los nuevos talentos de mostrar allí sus creaciones al público atendiendo sus propios stands en el mismo horario que rige la tienda. De miércoles a domingo pasan por allí entre tres y cuatro diseñadores diferentes a la semana.


Además cursos, conferencias, charlas y talleres impartidos por los diseñadores invitados completan la oferta de este original B4ZAAR Creative Market con el que nos sorprende la reputada firma en su buque insignia de Madrid


La firma se centra en la calidad de su producto, la manufacturación artesanal, y el concepto innovador que aportan a la moda para seleccionar a los elegidos, si quieres participar escribe a fundacion@adolfodominguez.es, Vanessa de Toledo te informará de todo.

B4ZAAR Creative Market en Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez ( Ver plano )

Calle de Serrano, 5
Tel: 914362600
Web: www.adolfo-dominguez.com

Sus orígenes se remontan a los años sesenta. El diseñador gallego más famoso, referente imprescindible de la moda española, ofrece líneas sencillas y sobrias. Ropa y complementos. Éxito basado en el diseño, el acabado y la presentación del producto.