Martes, 5 Abril 2011

ARISTOCRAZY nos muestra las últimas tendencias en joyas

por Clara Isabel Buedo
Descubre el poder de las joyas sobre tus estilismos, y si quieres saber qué es lo último en materia ornamental, echa un vistazo al catálogo de la española Aristocrazy, lo querrás todo...
Las pasarelas se ponen de acuerdo en sentenciar que las joyas y accesorios son las piezas clave de cualquier estilismo. En versión maximal, aderezadas con detalles étnicos en clave seventy, con símbolos destroy al más puro estilo neopunk… Los fashion show han hecho gala de una creatividad inaudita haciendo protagonistas a las piezas más codiciadas.


Y si quieres saber qué es lo último, echa un vistazo a la colección de la hermana pequeña de la joyera Suárez, Aristocrazy, su repertorio incluye desde los diseños más sofisticados a los más sencillos y minimales, todos realizados en plata de ley, plata chapada en oro o en oro de 18 kilates.


No te pierdas sus maxi-brazaletes de la colección vintage dentro de la línea “Aristotrendy” con piedras incrustadas, los imprescindibles del verano, pero siempre a pares; sus pulseras y sortijas en forma de serpiente enroscada o las gargantillas y colgantes de su colección “Fun” de AristoShow, esas calaveras en miniatura están empezando a ser el objeto fetiche de los más fashionistas.

Descubre sus codiciados diseños en nuestra galería:



En DolceCity Madrid: Aristocrazy

Aristocrazy ( ver plano )

Calle de Goya, 27
Tel: 902355559
Web: www.aristocrazy.com

Aristocrazy es la empresa independiente del Grupo joyero Suárez encargada de democratizar el lujo de la alta joyería ofreciendo piezas de media gama y alto componente de diseño a precios que oscilan desde los 30€ a los 3.000€.