Lunes, 11 Abril 2011

AD.HOC, encuentra diseño independiente y creativo

por Raquel Lozano
Fuera las creaciones repetitivas y el riesgo a que tu modeli preferido aparezca "en otra" el día menos oportuno. Ad.Hoc es una tienda que apuesta por los diseñadores independientes más creativos.
Hace poco, por casualidad, me encontré inmersa en el Nomada Market. Ya había tenido conocimiento de este evento pero sin oportunidad de acercarme. Así que hace un par de semanas, caminando por la calle Atocha, de repente me vi metida en un mundo lleno de moda, originalidad y creaciones únicas. Gracias a Mik, Alberto y Míriam, que tuvieron conmigo una paciencia infinita.


Iré escribiendo de todo lo que conocí ayer, pero si no puedes esperar y quieres muchos nombres, lo mejor es que te pases por Ad.Hoc, una tienda situada por la zona de Huertas, en la que encontrarás un poco de todo. Será difícil decidir.

Ad Hoc es una tienda especializada en productos y piezas creadas por nuevos diseñadores. En ella podrás encontrar desde la ropa más fashion hasta los complementos más espectaculares que te convertirán en la más envidiada.


Pero eso no es todo, también hay productos reciclados, elementos decorativos, música, flores… De hecho, desde diciembre de 2009 Ad.Hoc se ha “aliado” con la floristería Vinca per Vinca para ofrecer un espacio diferente donde las flores combinan con la moda y crean un espacio único.


Acércate a "cotillear" en esta tienda ya que huyen de las creaciones masificadas y la fabricación industrial, apostando por los diseños únicos que te hacen especial, con formas diferentes y combinaciones sorprendentes. Un órdago al diseño independiente y de gran futuro.

En DolceCity Madrid: Ad.Hoc

Ad.Hoc ( Ver plano )

Calle de León, 11
Tel: 913697620
Web: adhoctienda.blogspot.com

Nace como tienda de ropa en diciembre de 2006 en un local de la calle Lope de Vega. Con el tiempo ha ido especializandose en productos y piezas de moda de nuevos diseñadores, con especial dedicacion al DIY (hazlo-tu-mismo) y objetos no masificados.