Martes, 8 Marzo 2011

YA ES PRIMAVERA en El Corte Inglés

por Irene Díaz
Más llamativos que nunca, los anuncios de la campaña publicitaria de primavera de los grandes almacenes han tomado este año los andenes de la capital.
Seguro que ya te has topado con la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés, no ha podido pasarte desapercibida. ¡¡Este año la han hecho pensando en todas aquellas que vamos mirando al suelo!! Seremos despistadas, iremos pensando en lo nuestro pero además de que hace tiempo que no pisamos un chicle, para todas nosotras ¡Ya es primavera en El Corte Inglés!


Paseaba yo por el anden de metro de la línea nueve cuando de repente, ¡El otoño bajo mis pies! Hojas de vibrantes colores saliendo de la pared e inundando el suelo son el nuevo reclamo de la famosa campaña con la que los conocidos grandes almacenes nos anuncian la llegada de la primavera.


Este año la protagonista de la campaña es la espectacular modelo holandesa Cato Van EE. Entre plisados nude, inmaculados blancos, estampados florales y un renovado estilo navy, ella encarna nuestros sueños en el nuevo spot de la familia Areces. Un cuento lleno de inmensas estancias y frondosos bosques que ha sido rodado en el cordobés Palacio de Moratalla bajo las órdenes del realizador Sébastien Grousset.

#video#

La divertida y jovial mujer que brota de las flores en esta nueva campaña es idea de la agencia Zapping, que este año nos cuenta su historia con el tema musical The World is crazy de la compositora austriaca Tanja Frinta, conocida bajo el pseudónimo Lonely Drifter Karen, como telón de fondo.

¡Ya es primavera chicas! Lo dice El Corte Inglés

En DolceCity Madrid:
El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.