Viernes, 25 Marzo 2011

VELÁZQUEZ 76, belleza y estética en un entorno ¡de lujo!

por Clara Isabel Buedo
¿Buscas un oasis en el que saciar tu sed estética con un plus de sensorialidad? Yo lo acabo de descubrir y me ha encandilado; no te pierdas su selecta carta de tratamientos, seguro que sucumbirás...
Me parece increíble pensar que ha estado ahí más de 10 años y hasta ahora no lo había descubierto… Un centro de estética de esos en los que no te importa perderte y dejarte llevar, esos en los que la decoración se convierte en un regalo para los ojos, en los que sus protocolos para cara y cuerpo además de efectivos, son placenteros y verdaderos regalos para la belleza.


Velázquez 76 es un paréntesis en mitad del ruido ensordecedor de la calle Velázquez, es como abrir las puertas de una mansión asiática, donde reside ese lujo zen, simplista y muy refinado. Y además de todo esto, ¿qué encontrarás en Velázquez 76? Seis cabinas de tratamiento donde disfrutar de lo mejor en estética corporal y facial con lo último en aparatología y depilación láser, técnicas de medicina estética como mesoterapia facial y corporal, infiltraciones de Botox, planes dietéticos a medida…


… Faciales personalizados con ácido hialurónico, caviar, colágeno, vitamina A… Todos con la prestigiosa firma de cosmética de alta gama Klapp, masajes relajantes (con aceites esenciales, piedras calientes, exfoliaciones con manteca de karité…) para dar un puntapié a las tensiones del día a día.


Pero si quieres asesoramiento personalizado sobre inestetismos de más envergadura, puedes coger cita con el Doctor Moreno González (miembro de la S.E.C.P.R.E.), quien te aconsejará sobre técnicas quirúrgicas como la cirugía mamaria, lipos, remodelación corporal post-parto…


¿No te he tentado un poquito? Pues descubre lo que sus tratamientos pueden hacer por ti con su jugoso anticelulítico a base de aceites esenciales y canela de Ceylán, ahora que se acerca a la velocidad del rayo la tan temida puesta a punto…

En DolceCity Madrid: Centro Velázquez 76

Centro Velázquez 76 ( Ver plano )

Calle de Velázquez, 76
Tel: 917811995
Web: www.centrovelazquez76.es

Velázquez 76 es un espacio multisensorial donde todos los sentidos entran en juego. Disfruta de su extensa carta de servicios faciales, corporales, depilación láser, masajes relajantes y asesoramiento personalizado en cirugía y medicina estética.