Viernes, 4 Marzo 2011

VAILIMA salón de té, un rincón del mundo en pleno Madrid

por Clara Isabel Buedo
¿Sin plan para el fin de semana? Haz repaso de agenda, toma nota de los amigos a los que hace tiempo no ves, llámales y organiza una quedada saludable alrededor de una buena taza de té; inolvidable...
El ritmo de vida actual hace que incluso los fines de semana no desconectemos del trajín semanal, pero hay que frenar y recargar pilas, evadirse del tiempo pero disfrutar el presente. Un buen plan para el fin de semana es evadirse con una buena taza de té rememorando los sabores del mundo y a ser posible, con buena compañía.


Los salones de té son lugares acogedores al tiempo que románticos, saludables y muy entrañables. En pleno centro de Madrid tenemos Vailima, una coqueta tetería donde podremos disfrutar de más de 150 referencias de tés a granel y las emblemáticas mezclas de Maison Theodor, desde los clásicos tés negros hasta mezclas únicas con hierbas y especias.

Cuando surgió la idea de crear Vailima, la intención era traer a Madrid las mejores variedades de tés del mundo recolectados en los mejores jardines, ofrecerlos en un entorno acogedor y acompañarlos de la mejor repostería francesa, fresca y recién hecha en su propio obrador.


No te pierdas su tienda, un espacio único donde encontrar un sinfín de mezclas de tés y los accesorios necesarios para realizar tus propias ceremonias teteras; ¿un ejemplo de sus exquisitas referencias? “Histoire Tibeitane”, un blend de té verde y negro aromatizado con jazmín, bergamota y vainilla; o “Saïgon”, té verde con higo, loto y limón. Haz de tus ratos de ocio momentos de placer y bienestar.

En DolceCity Madrid: Vailima

Vailima ( Ver plano )

Calle del General Pardiñas, 54
Tel: 915639988
Web: www.vailima.es

En Vailima podrás disfrutar de ricos tés e infusiones traídos de todos los rincones del mundo acompañados de rica repostería francesa, y hacerte en su pequeña tienda con los mejores blends para disfrutar en casa.