Miércoles, 16 Marzo 2011

The Extreme Collection se alía con el Armario de Lulú

por Redacción
Que buenos resultados dan las combinaciones con encanto… y esta nos ha gustado especialmente, llega una colección diferente y con diseños muy cuidados
Ya conocíamos el toque británico de estas tiendas madrileñas dedicadas a la mujer que busca calidad y patrones ante todo tremendamente elegantes. El encargado de tan exquisita imagen incluyendo packaging y demás es Arturo Elena, famoso ilustrador de moda. También se ha lanzado con una serie limitada de camisetas que son un auténtico capricho.


Además esta temporada Primavera/Verano 2011, se asocian con El Armario de Lulú que va a diseñarles en exclusiva broches para esas americanas y camisas que son la insignia de esta marca. Y también podemos encontrar collares elaborados a mano en todos sus detalles y con materias de primerísima calidad. Son piezas que encajan a la perfección con los sastres de The Extreme Collection, mira, mira:



En DolceCity Madrid: The Extreme Collection

The Extreme Collection ( Ver plano )

Calle de Hermosilla 43
Tel: 914353209
Web: www.theextremecollection.com

Una perfecta propuesta de moda para las amantes del clasicismo con un toque 'british'. Sus tiendas son de amplios espacios con decoración exquisita que mezcla vanguardia y refinamiento. Conjugan la sastrería tradicional con las últimas tendencias.