Martes, 15 Marzo 2011

THE COOL COMPANY, un nuevo refugio de belleza y bienestar

por Clara Isabel Buedo
Disfruta de las terapias de salud más demandadas y los masajes y tratamientos de belleza más sugerentes con vistas al skyline madrileño; una combinación que no solo relaja, sino que enriquece...
Que velen por tu belleza y bienestar con los activos y protocolos más sugerentes, que te masajeen o restablezcan la energía perdida de tu cuerpo con técnicas ancestrales y todo ello bajo el cielo de Madrid ante las vistas más imponentes de esta bella ciudad, no tiene precio…


The Cool Company es un nuevo espacio de salud y belleza con vistas a la zona más candente y emblemática de nuestra ciudad: la Puerta del Sol, aquí podrás deleitarte con un buen surtido de terapias de belleza, masajes y técnicas de salud ancestrales como el Reiki, Shiatsu, masaje metamórfico o terapias con flores de Bach, mientras evades la mente perdiéndote entre el zigzagueante skyline madrileño.

Dentro de su carta de masajes, además del sugerente Lomi Lomi de origen hawaiano, drenajes linfáticos, relajantes o deportivos, encontramos su especialidad: los masajes en camilla de jade, una piedra con enormes propiedades curativas según la medicina oriental ya que de ella emanan de forma natural infrarrojos que estimulan el sistema cardiovascular, inmunológico y activan el rendimiento de músculos y órganos.


El masaje consiste en el deslizamiento de los rodillos de jade por todo el cuerpo que trabajan emitiendo calor entre 40º y 70º. La técnica está basada en el método Dorn, un protocolo de masaje suave que corrige desplazamientos de las vértebras, articulaciones, de la pelvis y del sacro, alinea y corrige la tensión en la columna además de contribuir a la relajación, regeneración de varices y eliminación de celulitis.

Sus faciales tampoco tienen desperdicio. Tras cada uno de ellos (higiene facial, antiedad, hidratante…) realizan unos minutos de Pilates facial, una técnica antiaging que logra mantener de forma natural los músculos en su sitio sin tener que recurrir a técnicas de estética invasivas. Un ‘must’ entre las actrices de Hollywood como Reese Witherspoon.

En DolceCity Madrid: The Cool Company

The Cool Company ( Ver plano )

Plaza de la Puerta del Sol, 11
Tel: 915215583
Web: www.thecoolcompany.es

En The Cool Company podrás encontrar un buen surtido de terapias alternativas como Shiatsu, Reiki o masaje metamórfico, masajes especiales con rodillos de jade o faciales antiaging combinados con pilates facial.