Jueves, 31 Marzo 2011

Slow Life House, el espacio de la belleza y equilibrio interior

por Redacción
Descubre un refugio donde el tiempo se detiene y tienes varias propuestas que harán que te sientas mejor, contigo misma y con los demás… es la nueva propuesta de Rocío Mariscal
Esta gran profesional a la que muchos conocerán debido a su dilatada trayectoria, cumple un sueño único al abrir este auténtico “templo” cerca de la Puerta de Alcalá, y que pretende ayudarnos a todos a vernos mejor y recargar energías. Porque se trata de sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Aquí se lleva otro ritmo lejos del usualmente estresado y ajetreado que llevamos todos.


Según llegas te recibe una puerta rodeada de un arco de flores que ya por si sola te atrae a este espacio único: la decoración es toda muy apacible y sin estridencias, como comenta la propia Rocío han intentado reflejar un día nublado de playa. Puedes sentarte en los sofás que hay en la entrada con un libro, a tomarte un café o una comida sana (en breve ofrecerán la posibilidad de adquirir allí mismo los alimentos). Puedes aprovechar para adquirir productos cosméticos, aromas para la casa, tés… O disfrutar de charlas, talleres nutricionales, y casi cualquier tema que nos pueda interesar.


Yo opté por darme un masaje ayurvédico con productos de Sundari (es el único espacio madrileño donde podrás hacerlo). Es una hora de total relajación en las mágicas manos de una de las experimentadas profesionales del club que te harán sentir en la gloria. Las cabinas vienen preparadas con todo, cada una con su propia ducha, y te garantizo que te olvidas del mundo mientras estás ahí dentro.


También puedes elegir cualquier tratamiento estético: peelings, láser, micropigmentación… Tienen la única bañera de masaje subacuático de la capital, y ahora de cara al verano te presentan el programa de Glúteos Perfectos: con una combinación de pulsos magnéticos y radiofrecuencia verás visiblemente reducción en la zona y una apariencia mucho más firme (hay bonos especiales de sesiones según tu necesidad).


Estamos encantados de poder disfrutar de este centro donde no sólo se preocupan de nuestras necesidades estéticas, sino donde cuidan de nuestro interior y podemos dejar atrás el ritmo estresante del día a día.

En DolceCity Madrid: Slow Life House

Slow Life House ( Ver plano )

Calle de Salustiano Olozaga, 11
Tel: 912772004
Web: www.slowlifehouse.com

Centro dedicado a la belleza estética y también espiritual, donde se ofrecen masajes, tratamientos corporales, charlas y talleres, venta de cosméticos...Creado por Rocío Mariscal, profesional con muchos años de experiencia.