Lunes, 7 Marzo 2011

SKINC, el primer bar de ‘serums’ del mundo por fin en Madrid

por Clara Isabel Buedo
¿Siempre has soñado con tener cosméticos hechos a medida de las necesidades concretas de tu piel? Pues sin cita previa y directa desde Japón, llega a Madrid la primera barra de serums del mundo.
Comenzaron en los 80 como propuestas ‘beauty’ exprés para agendas apretadas y hoy son toda una alternativa para quienes quieren servicios de belleza a medida. Los ‘beauty bars’ son atractivos no solo por su concepto, sino porque ofrecen en tiempo récord todo lo que necesitamos para estar aún más guapas.


En Madrid acaba de aterrizar SkinC, directo desde Japón, el primer Skin Supplement Bar del mundo o lo que es lo mismo, un espacio ad hoc donde en lugar de pinchito y cañita te ofrecen cócteles cosméticos customizados, pre-mezclados a medida y servidos en el acto. Toda una proeza. Aquí el protagonista es el serum que se adapta a todas las necesidades de la piel, desde las más sensibles a las impuras.

Todos tenemos una ‘entidad dérmica única’ que va cambiando por un sinfín de factores, desde intrínsecos, como los vaivenes hormonales, hasta extrínsecos, como el daño medioambiental o estilos de vida poco saludables. A esta conclusión llegó Sabrina Tan, la artífice de la hazaña, quien hastiada de no encontrar su tratamiento cosmético perfecto capaz de evolucionar con su delicado, complicado y cambiante cutis, desarrolló una experiencia de cuidado facial única.


Diseñó fórmulas mutantes a medida de las necesidades individuales, sin parabenes ni perfumes, desarrolladas empleando la tecnología más puntera de Japón —una revolucionaria técnica de encapsulamiento inspirada en las huevas de caviar— para lograr que los activos penetren más allá de la epidermis. Cada pócima contiene cápsulas de algas marinas que son capaces de mantener los ingredientes frescos y puros, y solo se liberan en contacto directo con la piel.

Estos activos 100% puros, están suspendidos en una solución de base acuosa muy agradable de usar, ligera, casi evanescente, que no deja sensación pegajosa. Gracias a la avanzada tecnología que llevan detrás, estos serums pueden combinar múltiples ingredientes dentro de cada cápsula logrando tratar al mismo tiempo desde acné a hiperpigmentación.

Estas bases acuosas de las que luego surgen los serums personalizados son nueve principios activos 100% puros en altas concentraciones: Colágeno, Coenzima Q10, Ácido Hialurónico, Vitamina A, Vitamina C, Placenta, Pygnogenol (un potente antioxidante), Ceramidas y Regaliz. En función de cuáles sean las necesidades de tu piel y después de realizarte un minucioso cuestionario, crean a tu medida lo que denominan “My Daily Dose”, tu dosis de serum con la combinación exacta de las sustancias que necesitas para mantener tu piel bonita y cuidada.


La mezcla de todas las sustancias activas puede dar lugar a más de 200 soluciones personalizadas en función de las exigencias de cada tipo de piel. Puedes usar cada día una dosis exacta de tu preparado a modo de serum o bien añadir unas gotas a tu crema o mascarilla habitual para potenciar sus beneficios, y lo mejor, el serum se puede aplicar en la zona del contorno de ojos que también se beneficiará de los activos concentrados de tu pócima de belleza particular.



Un plus:
este nuevo espacio cuenta con una cabina de belleza donde te realizan protocolos estéticos a medida mediante tecnologías exclusivas y nada invasivas.

En DolceCity Madrid: SkinC Supplement Bar

SKINC ( Ver plano )

Calle de Velázquez, 35
Tel: 914362781
Web: www.iloveskininc.es

Llega a Madrid un novedoso concepto de cuidado epidérmico personalizado, la primera barra de serums del mundo donde te crean tu "Daily Dose" a partir de 9 activos puros, todo un regalo de belleza para la piel.