Martes, 8 Marzo 2011

SIN DIETAS, quédate estupend@ para este verano

por Raquel Lozano
No dejes que te pille el toro. Moldea tu figura y ten un cuerpo 10 para llevarte todas las miradas este verano. Sin Dietas te ofrece la mejor tecnología a precios asequibles para presumir todo el día
Acabo de descubrir un lugar para mejorar la figura que se llama Sin Dietas. Con ese nombre no sé si creérmelo o no, pero el caso es que invita a conocerlo algo más en profundidad, puesto que es muy sugerente.


Sin Dietas se trata de una cadena especializada en estética corporal y tratamientos faciales, todo, sin cirugía. Estos centros ofrecen precios muy competitivos para que todas podamos estar un poquito más guapas. Para ello, tienen tratamientos personalizados por 30 euros la zona y sesión, sin incrementarlo según lso aparatos o tecnologías que necesites y siempre asesorado por un médico especialista.

En Sin Dietas hay tratamientos reductores, anticelulíticos, reafirmantes y faciales como revitalizantes, antiaging y rejuvenecimiento. Para el cuerpo se sirven de técnicas de radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, terapia subdérmica, plataforma oscilante y mesoterapia por mesoporación. Esta última también para el rostro, además de la radiofrecuencia.


El lema en el que se basan es “sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”. De esta manera o consiguen moldear tu cuerpo y hacer perder determinadas imperfecciones gracias a las últimas y más innovadoras tecnologías, evitando siempre la cirugía que tanto miedo nos da.

Cada vez hay más centros por Madrid y España, ya que están dando muy buen resultado.

En DolceCity Madrid: Sin Dietas

Sin Dietas ( Ver plano )

Calle de Santa Ana, 5
Tel: 916393296
Web: www.sindietasgroup.com

En Sin Dietas tienen tratamientos, diseñados y avalados por profesionales especializados, engloban cuidados corporales y faciales de última generación, combinados con cosmética avanzada y suplementos nutricionales. Ya tienen 49 centros por toda España.