Miércoles, 9 Marzo 2011

SALON 44, un nuevo concepto de belleza y relax

por Clara Isabel Buedo
¿Belleza y relax en un mismo espacio? En Madrid lo tenemos, un nuevo Salón que aúna el trabajo de expertos en imagen con la sensorialidad de los productos y rituales de Aveda, un tándem irresistible.
¿Imaginas un look único y a medida con un plus de relajación? Ponerse en manos de expertos en imagen es siempre un valor seguro, diseñan nuestro aspecto, lo aderezan con las últimas tendencias y ahora además, lo ensalzan con rituales de bienestar… no se puede pedir más en materia ‘beauty’.


Ahora podrás encontrar todo a la vez en un nuevo espacio que ha abierto sus puertas en Madrid de la mano de Aveda: Salon 44, holismo, naturaleza y respeto por el Medio Ambiente, los mejores activos y las mejores manos en materia imagen a tu servicio, a medida y a fuego lento


Este innovador espacio de 100 m2 y decoración vanguardista, ofrece un servicio integral donde experimentar algo más que la sensorialidad de los productos Aveda para el cuidado del cabello, piel y cuerpo, a base de extractos botánicos, Salon 44 es también un proyecto de Xavi García, su alma máter, quien con su saber hacer, pule y da brillo a uno de los servicios fuertes del Salón: los cambios de imagen.

Son especialistas tanto en corte como colorido, sus servicios de imagen siempre van acompañados de asesoramiento personalizado gracias a su equipo altamente cualificado, en constante búsqueda de nuevas técnicas y tendencias para ofrecer el mejor consejo experto.


Como aperitivo: su primera colección con la se pretende sugerir la pureza y la autenticidad del ser a través de imágenes puras, tradicionales, sin aderezos, buscando la belleza auténtica, sin artificios ni colores que alteren la realidad.


Solo hay una mujer que encaja a la perfección con el perfil de independiente, con carácter y personalidad única: Bimba Bosé, su corte de cabello versátil permite adaptarse a cualquier look según el momento. Las fotografías de la primera colección han sido realizadas por Luz Jiménez Momedian, en blanco y negro, un trabajo analógico y sin ningún tipo de retoque ni post-producción para lograr esa pureza tan perseguida. Esto y más podrás encontrar en Salon 44. Descúbrelo.

En DolceCity Madrid: Salon 44

Salon 44 ( Ver plano )

Calle de Valverde, 44
Tel: 915227129
Web: www.salon44.es

Salon 44 es un nuevo espacio vanguardista y de concepto innovador que aúna la experiencia de maestros de la imagen con la eficacia y sensorialidad de los productos y protocolos de bienestar de la firma Aveda.