Miércoles, 23 Marzo 2011

OBNI, objetos bonitos no identificados

por Irene Díaz
Una sola visita al número seis de la madrileña calle Costanilla de los Desamparados, en pleno Barrio de las Letras, revolucionará tu escritorio. Si te chifla la papelería, no olvidarás estas cuatro letras.
Te invito a conocer el paraíso de los amantes de la papelería, una discreta tienda situada en pleno centro de Madrid, en el inconfundible Barrio de las Letras, que se ha abierto pensando en los más exigentes y caprichosos amantes del material de oficina.


Fast Cool, es el ShowRoom Oficial de Obni World en Madrid, una papelería dedicada única y exclusivamente a objetos bonitos no identificados que ofrece todo tipo de accesorios a la altura de los gustos más exigentes.


La idea es que nos volvamos a ilusionar con nuestro cuaderno de notas, ayudarnos a llevar al día la agenda (algo bastante difícil en mi caso, ya que mi dietario acaba siendo una amalgama de pos-it haciendo equilibrios inestables entre hoja y hoja) y, si vamos más allá, y somos de los aplicados, que escribamos nuestro propio diario.


Creatividad, innovación y calidad son los tres principios que rigen cada nuevo lanzamiento de la marca: agendas, cuadernos, diarios, cartas, pegatinas, fundas y demás delicias conforman las más de seiscientas referencias que ofrecen, en su mayoría, importadas de corea.

Teníais que haberme visto allí dentro, mirando y remirando cada pieza al detalle, como loca sin saber por qué fruslería decantarme y a la vez sufriendo ese terrible cargo de conciencia que le entra a uno cuando sabe que no puede llevárselo todo. ¿Qué si piqué? Claro que sí ¿Cómo?...


Si te chifla la papelería, no olvides estas cuatro letras: OBNI y llena tu escritorio con sus objetos bonitos no identificados.

OBNI de venta en Fast Cool

Fast Cool ( ver plano )

Costanilla de los Desamparados, 6
Tel: 911568191
Web: www.galeriafastcool.es

El ShowRoom Oficial Obni en Madrid ofrece más de seiscientas nuevas referencias de papelería, en su mayoría importadas de corea para engalanar nuestro escritorio.