Lunes, 14 Marzo 2011

Nivea Plaza: espacio para las mujeres en Madrid

por Redacción
Durante un mes vamos a poder disfrutar de un sitio único donde nos enseñarán cómo cuidarnos, disfrutar, los últimos tratamientos… cortesía de la marca de la famosa lata azul
Porque coincidiendo con el centenario de su aniversario, Nivea sugiere una idea totalmente innovadora, pensando en las mujeres y en aquello que nos puede interesar y atraer: durante el mes de Mayo y en pleno centro de la capital (en el Palacio de Santa Bárbara) abrirán un centro con multitud de actividades y experiencias que podremos disfrutar además de manera totalmente gratuita.



Parece perfecto para ir con las amigas: habrá talleres y clases prácticas (maquillaje, yoga facial…), zona de masajes, un bar con cócteles de lo más sanos, baile… todo lo que te puedas imaginar. Habrá profesionales al frente de cada actividad, y se podrá acudir de lunes a sábado durante todo el día. ¡En fin, es una apuesta para “nivearnos”!


Lo que intentan transmitirnos en su centenario es que Nivea cuida del cuerpo de la mujer con la intención de que nos sintamos bien con nosotras mismas en todo momento, de que nos queramos un poquito más. Por eso este espacio se dirige a facetas del cuidado estético, pero también del emocional, con un variadísimo programa de actividades donde cada una podrá encontrar lo que más le interese.



Ya hay famosas que han confirmado su presencia, como por ejemplo la top Laura Sánchez que será la imagen de esta iniciativa, y que dará una charla dándonos pequeños trucos de belleza y estética. Y es que no se puede por menos que agradecer que esta marca que sigue esforzándose por ofrecernos lo mejor en sus productos año tras año, nos de la oportunidad de mimarnos de una manera especial esta temporada.

Nivea Plaza
Del 11 Mayo 2011 al 4 Junio 2011
Palacio de Santa Bárbara
Hortaleza 87, Madrid