Jueves, 10 Marzo 2011

MUEBLES DYM, decora tu casa con gusto

por Raquel Lozano
Muebles Dym es una buena opción para renovar tu casa o comenzar a amueblarla. Además, suelen tener ofertas para hacer mucho más llevadero este momento y, si te cuadran las medidas, son una oportunidad
Ha llegado el momento de independizarse y, para ello, hay que amueblar la que será nuestra casa. O tal vez te encuentres en ese momento en el que lo que te apetece es renovar esos muebles que te han acompañado durante tanto tiempo. Si estás en cualquiera de estas fases, acércate a Muebles Dym, creo que te gustará.


Se trata de una tienda situada en el centro de Madrid que ofrece una gran variedad de mobiliario y que te da muy buenas ideas. Desde hace años cuentan con personal cualificado y amplia experiencia en el sector. Ofrecen a sus clientes un trato personalizado y asesoramiento.


Entre toda su variedad hay muebles de hogar, cocina, baño, salón, dormitorio. Cualquiera de ellos, en tres estilos, clásico, moderno y juvenil. También podemos encontrar muebles rústicos, recibidores, canapés para las camas y colchones de látex y viscolástica.

A mí personalmente me gustan mucho las composiciones actuales porque aúnan dos cosas para mí básicas: modernidad y practicidad. En esta última incluyo yo la capacidad de almacenamiento tan necesaria en cualquier casa.


El blanco sigue siendo un indispensable para dar luminosidad y grandiosidad al espacio, cogiendo también mucha fuerza el gris ceniza ya sea en salones o dormitorios como en cocinas. Queda realmente bonito. En el caso de las habitaciones juveniles, Muebles Dym apuesta por el contraste de colores para hacerlas más divertidas.
En DolceCity Madrid: Muebles Dym

Muebles Dym ( ver plano )

Calle de Las Delicias, 12
Tel: 914671861
Web: www.muebles-dym-madrid.com

Muebles Dym es un espacio donde encontrarás mobiliario de hogar, cocina, baño, salón, dormitorios, etc, en cuatro estilos: clásicos, modernos, juveniles y rústicos. Además puedes buscar canapés y colchones. Un poco de todo para amueblar tu casa.