Viernes, 4 Marzo 2011

MATANE, centro de cosmética ecológica en Madrid

por Redacción
Conoce la amplia gama de productos para tu piel totalmente artesanales y que favorecen la sostenibilidad al tiempo que te garantizan una piel sana y sin irritaciones.
Y es que en este espacio podrás disfrutar de aromaterapia, flores de Bach, reflexología podal, incluso ¡auriculoterapia! (acupuntura realizada en las orejas). Su creador es originario de Viena y pretende que encontremos un equilibrio entre lo meramente físico y lo emocional, y para ello sus productos usan sólo activos naturales en todas sus gamas.


Todos los ingredientes provienen de la agricultura ecológica y son españoles (más concretamente de la Alpujarra granadina), y hasta el packaging es reutilizable. Por supuesto que no contienen colorantes, perfumes ni elementos químicos que puedan molestar a las pieles más sensibles. Aquí todo es artesanal y con respeto hacia la Naturaleza (que se ha venido demostrando que es la que mejor puede cuidar nuestra piel).

Albahaca, canela, azahar, aguacate, eucalipto y hasta la plata son la base de los aceites, jabones, o cremas. Porque su oferta es muy amplia, pero yo quiero haceros énfasis en sus últimos lanzamientos: los ambientadores para casa en dos aromas, más fuerte (Horus) y otro más fresco (Selous) que inundaran tu hogar con notas de vetiver, gardenia… También hemos probado sus aceites de masajes, con Albahaca para empezar bien el día llenos de vitalidad… ¡perfectos!

Pero sobre todo están sus serums faciales. Ya sabemos que estos productos, por su textura más acuosa alcanzan mayor grado de penetración en la piel que las cremas, aparte que tienen una alta cantidad de concentrados activos. En Matane puedes elegir según sea tu tipo de piel cual es el que te va mejor. El más vendido es el D´Or, con rosas y geranio… ideal para las pieles sensibles y secas.

Tienen unos sets con los productos en tamaños mini perfectos para que los pruebes, o para regalar… también en el establecimiento hay cheques-regalo por si quieres obsequiar con un masaje o tratamiento muy especial. ¡Acércate a descubrirlos!

En DolceCity Madrid: Matane

Matane ( Ver plano )

Calle de Cadarso, 15
Tel: 915591073
Web: www.matane.es

Centro de alta cosmética ecológica que usa los mejores ingredientes naturales en su gama corporal, facial y de masajes. Ideales para pieles sensibles y para aquellos que buscan una alternativa artesanal.