Lunes, 28 Marzo 2011

Harmont & Blaine, colección primavera-verano 2011

por Redacción
Te presentamos las ultimas novedades de esta marca italiana que seguro te conquistarán, y la última celebrity que es su imagen, un atractivo jugador de futbol italiano
La firma de lujo que no para de crecer, sigue presentando su ropa de aire relajado, para aquellos que disfrutan viviendo bien y con el perrito basset como su emblema (de uno de estos animales y su noble dueño procede el nombre de la marca). Los tonos vienen muy luminosos y como siempre cuidan la calidad hasta en el más mínimo de los detalles. Este año Fabio Cannavaro es imagen del estilo de hombre al que van dirigidos sus diseños.


Aqui podrás ver sus últimas propuestas en trajes de baño; también unos coloridos complementos femeninos que dan ganas ya de lucir para alegrar la temporada; y algunos de los diseños de la nueva estación:



En DolceCity Madrid: Harmont & Blaine

Harmont & Blaine ( ver plano )

Calle Villanueva, 20
Tel: 915778212
Web: www.harmontblaine.it

La firma italiana Harmont & Blaine inaugura tienda propia en Madrid, un amplio espacio de 500 m2 de estancias luminosas, acogedoras y refinadas que albergará las colecciones de hombre y niños de la marca.