
El Día de la Tierra este año es el 25 de Abril, que además no hay cole, y en Faunia con monitores expertos los niños podrán descubrir los ecosistemas del planeta y los animales que viven en ellos: monos, cocodrilos, aves… La jornada empezará temprano con un desayuno y a lo largo del día irán “atravesando continentes” de la mano de expertos, con comida incluida y terminando a eso de las cuatro de la tarde. El precio de esta actividad es de 35 € todo incluido.

Para los días de Semana Santa en que quizás los padres están trabajando, ¿que mejor que acudan y aprendan un montón sobre reptiles, aves y mamíferos? En estos campamentos podrán conocer tortugas e iguanas, verán tucanes o pelícanos en todo detalle, aprenderán que tienen en común con murciélagos o manatíes…Les dan desayuno y comida, y hay disponibles autobuses que parten desde zonas centrales de Madrid por si no hay tiempo de acercarse a llevarlos. Los tres días cuestan 105 €, y pueden ir desde los 3 a los 13 años.

Por último, todos los fines de semana en el lago de Faunia hay interacción con los osos marinos, a los que podrán tocar y ver muy de cerca. Es una actividad especialmente recomendable para críos con discapacidades psíquicas o físicas, ya que está demostrado que el cariño que desprende el animal es positivo para peques con problemas. Les estimula y aumenta su autoestima, ayudándoles con sus habilidades sociales.

En DolceCity Madrid: Faunia