Martes, 8 Marzo 2011

Escuela de cocina para niños en Fresc Co

por Redacción
Para los Jóvenes Cocineros se inaugura este taller, reconocido por su estilo didáctico de promover la dieta mediterránea entre los más pequeños y que funcionará los sábados por la mañanas de Marzo
Los críos entre 4 y 10 años interesados por todo lo culinario, disfrutarán intensamente de esta experiencia que les ofrece esta cadena de comidas nutritivas y saludables. A través de juegos se intentará inculcarles hábitos de alimentación sana, con menús equilibrados que ellos mismos podrán cocinar. En cuanto lleguen los vestirán de chefs con su gorro y delantal con el nombre de cada uno, y a continuación podrán participar en cada una de las fases que tiene esta experiencia:



Primero “Fresquito el artista” les contará un cuento relacionado con las frutas y verduras que podrán poner en práctica… luego pasarán a la Princesa Margarita donde aprenderán a elaborar una pizza de lo más sana. Y por último Oscar el Mago les explicará lo importante que es para ellos tomar unas cuantas piezas de fruta cada día.

La idea es fantástica y en su desarrollo colabora la marca de ropa infantil Bóboli, donde podéis obtener más información del programa en cualquiera de sus tiendas madrileñas.


Siempre presente la filosofía de Fresc Co, que utilizan productos frescos de temporada apostando por la dieta mediterránea: usan aceite de oliva en los platos, incluyen productos integrales y fruta fresca, muchas hortalizas y legumbres en sus menús…. Todo ello sin incrementar el precio de sus comidas.



Así que ya sabes, si quieres ofrecerles a tus hijos una actividad original y distinta, donde van a disfrutar mucho a la vez que aprenden… acércate a estos talleres. Por 5,50 € a partir de las 12.30 h, y además ¡incluye el menú infantil!

En DolceCity Madrid: Fresc Co

Fresc Co ( ver plano )

Calle de Sagasta, 30
Tel: 933016837
Web: www.frescco.com

Cadena de restaurantes especializados en alimentos sanos basados en la dieta mediterránea. Más de 15 años de experiencia ofreciendo productos frescos de temporada directamente traídos del mercado. Ofrecen gran variedad de platos calientes y frios.